6 jun 2009

Tokio Hotel contra el sida

Tokio Hotel crea camisetas contra el sida

Cuando de ayudar se trata el grupo musical Tokio Hotel no duda en poner su granito de arena. Esta vez, la banda adolescente se suma a la campaña denominada Fashion Against Aids, que pretende generar conciencia sobre los peligros del sida y otras enfermedades de transmisión sexual.


Tokio Hotel grupo juvenil de rock melódico.

El equipo de voluntarios está formado también por celebridades como Katy Perry, Cyndi Lauper, Ditta Von Teese, Pharrell Williams, Yoko Ono y Katharine Hamnett.

Fondos

Los organizadores de la campaña han informado que el 25% de los fondos serán donados a organizaciones que trabajan para la prevención del virus del VIH en los jóvenes.

Tokio Hotel lleva ocho años en los escenarios, agrupación que nació con el nombre de Diabólico y Sony lo cambió en el 2003. El primer álbum se editó finalmente en 2005, tras firmar con la discográfica Universal 2. Este disco alcanzó ventas de varios millones de discos sólo en Alemania y el éxito se extendió pronto a Austria, Suiza, y otros países europeos orientales.

Géneros

Su música abarca varios géneros desde una faceta comercial, lo que los relaciona con gente como Museo Placebo.9 Tampoco es homogénea la estética del grupo, que va desde el estilo andrógino e indefinido del cantante Bill Kaulitz, a las nuevas corrientes del Visual Kei, hasta la del guitarrista Tom Kaulitz, asociada a la cultura hip-hop.

La agrupación alemana en declaraciones a la prensa, han indicado que planea llegar a Sudamérica hacia finales de este año, en una gira que pasaría por Perú, Chile, Brasil y Argentina.

2 comentarios:

Lena =D dijo...

Olaaaa!!Muchissima gracias por seguirme el blog, yo ya te sigo tambn (tienes exactamente la misma foto k yo XD). esta muy bien tu blog, me gusto mucho eso de k pongas noticias actuales.
bueno, un beso y suerte con el blog.

Anónimo dijo...

Tokio Hotel!! Zuper lindoz... apot¡yando contra el cancer... muy bien xicoz... los adoro!! =D