3 jun 2009

Lady Gaga propone sexo a los Jonas Brothers!!

La polémica cantante, que los conocía, los pone a prueba

Planea corromper al trío favorito de las adolescentes - los hermanos Kevin, 21, Joe, 19 y 16 años, Nick - invitándoles a su cama para una noche de pasión.

Lady Gaga

La cantante de “Poker Face” confesó: "Me encanta el Jonas Brothers, son muy talentosos. Los conocí en una vez. Me gustaría tener un cuarteto con ellos".

Sin embargo, Lady Gaga podría tener problemas al tratar de seducir a la banda de Disney debido a las creencias tradicionales que los Jonas Brothers han expresado públicamente y la intención de no iniciar sus relaciones sexuales antes del matrimonio, tal y como muestran sus “anillos de pureza”.

Mientras tanto, la cantante de 23 años de edad, cuyo debut como estrella del dance está arrasando en listas de todo el mundo, todavía no pueden creer el éxito que está teniendo con su debut.

Lady Gaga comentó al periódico brinatico Daily Star: "Oh, no os podéis hacer una idea de todo esto. La gira que estamos a punto de anunciar es como un sueño en el que me tengo que pellizcar casi todos los días para recordarme a mí mismo que está pasando."

Lady Gaga, quien tiene previsto relanzar su álbum debut, The Fame, con seis nuevas canciones a finales de este año, dice que su turbulenta subida al estrellato ha mejorado sus habilidades escribir canciones.

Ella matizó: "Cuando viajas por el mundo cinco veces, cambias. Yo soy la compositora de mis canciones, de modo que cuando estoy de viaje y entro en ese torbellino de experiencias, me convierto en una mejor escritora.

... Muy atrevida!!... Tú que opinas??

1 comentario:

Anónimo dijo...

iiiggg q epolemiica loqiitooh!