3 jun 2009

Selena Gomez no confirma, pero no niega relación con Taylor Lautner

selena-gomez

En una entrevista para la revista TV Guide, la estrella juvenil del Disney Channel Selena Gomez finalmente habla sobre su relación con el galán menor de la mega popular cinta Crepúsculo, Taylor Lautner.

La estrella de origen latino, no confirma su relación amorosa, pero tampoco la niega, insistiendo en que Taylor es “un muy buen amigo” de ella. “Eso es todo lo que puedo decir…él es un amigo y es grandioso!”, declaró Selena.

Cuando se le presionó un poco más para que diera más detalles sobre el caso, o si era que sencillamente la relación existía pero querian mantenerla en bajo perfil, Selana se rehusó a responder directamente, simplemente diciendo que los rumores de romance entre ella y Taylor son extraños al explicar: “Honestamente, sólo soy una chica joven normal, que va al cine y sale, así que no me molesten o controlen mi vida.” Respondona la latina, eh!

Los rumores entre Selena Gomez y Taylor Lautner empezaron desde el mes de abril luego de que fueran vistos en un Cafe de Vancouver, Canada, donde ambos filmaban sus respectivas películas. Desde entonces la pareja ha sido inseparables.

Quien sí nego la relación fue un co-estrella de Selena en su serie “Wizards of Waverly Place”, Jennifer Stone, quien dice que ellos no son novios.

Mientras tanto y de acuerdo con el sitio Laineygossip.com que durante el rodaje de “Saga de Crepusculo: Luna Nueva” en Vancourver demostró tener buenas fuentes, se revela que Selena y Taylor han terminado su breve relación. Esto debido a que los padres de Taylor y los ejecutivos de Summit Entertainment quieren que el joven actor que interpreta a Jacob Black se concentre en su carrera y no sea visto con una novia, ya que eso le quita algo de aura al mismo. La idea es que en esta etapa toda chica pueda sonar con ser su novia.

Taylor Lautner estelariza junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart la exitosa franquicia “Crepúsculo” la cual suma millones de seguidores en todo el mundo.

No hay comentarios: