18 jun 2009

Disney Channel estrena Sunny entre estrellas

El primer capítulo se emitirá este sábado 20 de junio a las 21:00 horas.


http://tu.taconeras.net/files/2009/05/sunny-entre-estrellas.jpg



Esta serie de acción real está protagonizada por la actriz y cantante Demi Lovato, conocida por su papel de Mitchie Torres en la exitosa Camp Rock.

En Sunny entre estrellas, la estrella de Disney Channel Demi Lovato, interpreta a Sunny Munroe, una chica del medio oeste americano con mucho talento que se muda a Los Angeles para unirse al reparto de la comedia más popular entre los adolescentes, "So Random!".


Pero la vida tras las cámaras en un estudio de Hollywood no es tan idílica como Sunny imaginaba. Especialmente por sus compañeros intérpretes: la presumida Tawni, el elegante Nico, el bromista Grady, la estrafalaria Zora y el soñador Chad Dylan Cooper, estrella de "MacKenzie Falls", la serie adolescente que se graba en el estudio de al lado. Además, Sunny tendrá que acostumbrarse a la creciente rivalidad que existe entre el elenco de actores de "MacKenzie Falls" y los protagonistas de su propia serie.

http://www.seventeenonline.com.ar/wp-content/uploads/2009/05/sunny-entre-estrellas.jpg

Demi Lovato comenzó a trabajar en Disney Channel en la serie As the bell rings, la versión estadounidense de Cambio de clase. Con 16 años, alcanzó fama internacional tras protagonizar, junto a Jonas Brothers, la popular Película Original Disney Channel Camp Rock y recientemente ha estrenado Programa de protección de princesas junto a su amiga Selena Gomez. Además, Lovato ha comenzado su carrera musical por todo lo alto con el disco “Don’t Forget”

No hay comentarios: