14 jun. 2009

Luna Nueva podría tener a Coldplay en su banda sonora


Coldplay

Cuando el rodaje de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, ya está totalmente filmada y pleno proceso de postproducción, es el turno de ultimar los detalles.

Tales como la banda sonora. El nombre del famoso grupo ColdPlay, liderado por Chris Martin, suena como uno de los contribuyentes a la misma.

Aunque por ahora no hay confirmación oficial de que Coldplay esté en la banda sonora original de Luna Nueva, sí que es cierto que cuenta con muchas probabilidades de ello. Ya que Stephenie Meyer reportó el nombre de Coldplay junto con el resto de propuestas para formar parte de la banda sonora instrumental.

Hace unos meses los Jonas Brothers anunciaron su deseo de poder participar en la saga Crepúsculo mediante la inclusión de alguna de sus canciones en la bso de Luna Nueva, ya que se declararon fans de la obra literaria creada por Stephenie Meyer. Aunque por el momento no parecen estar en la lista de candidatos para participar. Al igual que Demi Lovato, otra cantante y actriz de Disney que también comentó su interés por participar en la saga vampírica.

Luna Nueva llegará hasta a los cines de todo el mundo desde el próximo mes de noviembre. El rodaje de la tercera parte titulada Eclipse estará en marcha en un par de meses aproximadamente.

No hay comentarios: