14 jun. 2009

Miley Cyrus busca consuelo con Nick Jonas


La popular Hannah Montana dice que el integrante de los Jonas Brothers es su mejor amigo, aunque no sabe que pasará en el futuro.

Tras su ruptura con Justin Gaston, Miley Cyrus, la popular Hannah Montana, se reunió con su ex novio Nick Jonas. El joven, que forma parte de The Jonas Brothers, la fue a visitar a Georgia, donde Cyrus está filmando su próxima película, 'The Last Song'.

El miércoles pasado Cyrus y Jonas pasaron un rato esquiando y más tarde en una entrevista para un medio local, la cantante de 16 años aseguró que Nick es su mejor amigo. "La pasamos muy bien cuando estamos juntos. Definitivamente estamos reconectados, aunque no sabemos qué va a pasar con nosotros en el futuro, por ahora solo nos estamos divirtiendo y pasando juntos todo el tiempo que podamos", dijo a una radio.

Después la actriz de "Hanna Montana", publicó en su Twitter, "aunque estamos a millas y millas de distancia, sigo agarrando tu corazón, " citando la canción "Inseparable" de los Jonas Brothers.

Asimismo, un medio británico asegura que Cyrus también ha estado coqueteando con Steve Rushton, el guitarrista de 22 años y origen inglés que actúa con ella en "Hanna Montana: The Movie".

Hace unos días, Miley terminó con su novio Juistin Gaston. El pasado domingo, la famosa adolescente publicó en su Twitter que "las lágrimas son las palabras que el corazón no puede expresar", pero ahora está más contenta, pues el jueves –tras la reencuentro con Nick- publicó en la misma red social: "Soy muy feliz =)".

No hay comentarios: