14 jun 2009

Lady Gaga 'desenmascarada'

Lady Gaga sin rímel y a lo loco con su chico en la playa

Lady Gaga 'desenmascarada': sin rímel y a lo loco con su chico en la playa  (Imagen: DAILY MAIL)

  • La cantante ha sido fotografiada estos días en una playa de Hawai.
  • Sin el maquillaje al que tiene acostumbrados no se parece en nada a la artista a la que están acostumbrados sus fans.
  • Las imágenes dejan ver además que no hay ruptura con su pareja, algo de lo que se había hablado recientemente.
Es famosa por sus ritmos pegadizos, pero también por su cuidada imagen, pero en esta ocasión Lady Gaga ha bajado la guardia dejando ver algo casi imposible en una artista que recarga de maquillaje su cara en todo tipo de acto público en el que se deja ver.

Ha sido esta semana en las playas de Hawai cuando la polémica cantante, que pasaba unos días acompañada por su novio, ha sido fotografiada al natural, en traje de baño y sin los precisos arreglos que le confiere el maquillaje.
Pelo decolorado, quemado y despeinado, nada de rímel en los ojos, nada de pintalabios ni coloretes... ¿el resultado? Una Lady Gaga a la que no están acostumbrados sus fans y que pasaría inadvertida si pasease por cualquier ciudad.
‘Desenmascarada' titulan en algunas ediciones digitales, como la del Daily Mail, en la que también cuentan como en las mismas fotos puede verse a la artista en la playa junto a su pareja, con la que se rumoreaba que había roto debido a la agotadora agenda de la cantante.
Nada más lejos de la realidad. Ambos recuperaron el tiempo perdido y demostraron que la pasión del uno por el otro sigue más viva que nunca.

No hay comentarios: