10 jun 2009

Miley y Justin rompieron!!


Unos mensajes lo dicen todo...


Hasta hace algunos meses, Miley Cyrus y Justin Gaston paseaban juntos como dos enamorados.

Luego de un intenso romance entre Miley Cyrus y Gaston Justin, todo parece indicar que el amor se acabó entre ellos. Y es que parece que la joven estrella reveló que tenía el corazón roto a través de un mensaje publicado en Internet.

Tiene el corazón roto

Según reveló el sitio en Internet Los40principales, la estrella de Hannah Montana pudo haber terminado su relación con el modelo, aunque aún no se saben las causas que los llevaron a tomar tal decisión.

El sitio refiere que la semana pasada, Cyrus publicó un extraño mensaje en su cuenta de Twitter, que decía: "Mi corazón está partido en dos y es por ti". Según la estrella adolescente, este mensaje corresponde al principio de una canción.

Sin embargo, fuentes cercanas a Miley aseguraron que en dichas líneas pretendía informar a sus fans sobre lo que estaba ocurriendo en su vida.

Por su parte, Justin Gaston también publicó un mensaje que decía: "No me he sentido tan miserable en mucho tiempo".

A pesar de que este bello romance llegó a su fin, Miley Cyrus ha dado muestras de su valentía, pues en breve comenzará con las grabaciones de su próxima película titulada The last Song.

1 comentario:

Michi dijo...

MEJOR!!!
Estoy cansada de Miley y Justin...
Es una buena chica, y al fin tiene que estar con el chico que se merece. Nick Jonas tiene que aprobechar!!!...(si quiere)
Ya era demasiado llegar a tener la misma remera, sus nombre tatuados en el otro,( lo ví en la revista POP SATAR...)

Ya era hora!!!

Michi.