6 jun 2009

Sobre David Archuleta...



DAVID ARCHULETA:
B.I.O.G.R.A.F.I.A



David James Archuleta es Honduro - Americano nacido el 28 de diciembre de 1990 en Miami Florida. Desde pequeño demostro sus dotes como cantante, su madre era bailarina profesional y su papà estaba dedicado a la musica Jazz. A los 6 años su familia se mudo a Utah en donde actualmente David recide y estudia, ahi asistio a varios programas locales y era conocido en el barrio como el "niño prodigio"

Previamente David ya habia estado en un concurso de canto importante a nivel nacional en Estados Unidos llamado "Star Search" donde ganò al quedar entre los finalistas junto con su entrañable amiga Alexandrea quien ironicamente tambien entro a American Idol el mismo año que David pero fue eliminada en las primeras rondas.

El paso de Archuleta en American Idol a despertado millones de opiniones favorables que indican es el competidor mas fuerte para ganar esta temporada como bien Simon dijo "HE IS THE ONE TO BEAT" asi que hay que estar muy pendiente en el avance y desarrollo de este "mini idolo" dentro de la competencia.

La oficial de American Idol











No hay comentarios: