22 jun. 2009

Miley Cyrus y Nick Jonas reafirman su amor con dueto durante concierto

Después que Miley y Nick sorprendieran a la audiencia de Texas, al interpretar, a dueto, el tema ´Before The Storm´; Joe reveló que su hermano había retomado su relación con Miley.


El amor regresó. Mucho se ha dicho sobre la nueva relación que la cantante y actriz Miley Cyrus y el menor de los Jonas Brothers, Nick, estarían volviendo a compartir; pero nadie pudo afirmar el tan esperado noviazgo, sino hasta que Joe Jonas lo confirmó durante una entrevista con "Larry King".

Y es que, días después que Miley y Nick sorprendieran a la audiencia de Arlington, Texas, al interpretar, a dueto, el tema "Before The Storm"; Joe Jonas reveló, casualmente, que su hermano había retomado su relación con Miley.

"Creo que nadie es más famosa que Miley Cyrus", dijo Joe, después que el periodista Larry King le preguntase si su novia, la actriz Camilla Belle, era más famosa que la novia de Nick.

Como se recuerda, Nick y Miley fueron novios, hace algunos años, cuando los artistas compartieron los escenarios del "tour" de la joven intérprete.

1 comentario:

Stars Teens!! dijo...

seee...
ya sabia!!
hacen una linda parejaaa!!!
espero que comenteen!!