17 jun 2009

Chace Crawford es elegido como el soltero más cotizado, según ´People´

Chace aparecerá en la próxima portada de ´People´, junto a otras 45 personalidades masculinas que conforman la celebrada lista, como Robert Pattinson y Zac Efron.


Chace Crawford, el galán de la serie juvenil "Gossip Girl", fue elegido como el soltero más cotizado del mundo, según la revista "People".

El popular Nate Archibald de la serie televisiva, llegó hasta el primer lugar de los más cotizados, gracias a su "gran talento actoral y sencillez espiritual", como asegura la publicación estadounidense.

Chace aparecerá en la próxima portada de "People", junto a otras 45 personalidades masculinas que conforman la celebrada lista, como Robert Pattinson y Zac Efron.

Entre otras cosas, Chace reveló, dentro del especial de la revista, quién fue su primer amor (con quien compartió su primer beso), además de lo que, para él, sería la cita perfecta:

"Todo lo que se necesita es una mesa de billar, cerveza, música y buena conversación. El día que una chica me gane en algún juego, es siempre una buena señal", aseguró el joven actor.

Portada de "People"

No hay comentarios: