10 jun. 2009

Disney Channel estrena Programa protección de Princesas

Además el canal ofrece a sus telespectadores la oportunidad de participar en el concurso "Experiencia Real" en el que un fan vivirá 24 horas inolvidables.


Tras el arrollador éxito de Camp Rock, ESTE SÁBADO 13 DE JUNIO, a las 21 h llega a Disney Channel Programa de protección de princesas. En esta nueva Película Original Disney Channel, el canal familiar reúne a Demi Lovato y Selena Gomez, amigas fuera y dentro de la pantalla, que interpretan a dos chicas con personalidades y vidas muy diferentes que tienen que aprender a convivir.

Tras la emisión de la película, Demi Lovato presentará en exclusiva un adelanto de su nueva serie, Sunny entre estrellas, que se estrenará el sábado siguiente 20 de junio a las 21 h en Disney Channel.

Disney Channel quiere celebrar por todo lo alto este gran estreno, por eso ha preparado el concurso “Experiencia Real”, que permitirá que un telespectador viva 24 horas llenas de diversión, emociones y sorpresas por todo lo alto. Aquellos que quieran participar deberán permanecer muy atentos a Programa de protección de princesas, ya que después de la película se formulará una pregunta a la que tendrán que contestar a través de www.disneychannel.es. El canal realizará un sorteo entre todas las respuestas correctas y el ganador disfrutará de una experiencia inolvidable.

Así mismo la Edición Ampliada en DVD Disney estará disponible a partir del 17 de junio y, entre otros contenidos, incluye el nuevo vídeo musical exclusivo One and the Same interpretado por Selena Gomez y Demi Lovato, y además de un reportaje especial tras las cámaras con las protagonistas.

En Programa de protección de princesas, la actriz y cantante Demi Lovato, interpreta a la princesa Rosalinda, una chica que tiene a su alcance todos los lujos que van asociados a su condición de miembro de la realeza. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando un malvado dictador quiere hacerse con el control de su país. Para proteger su vida, Rosalinda tendrá que acogerse al Programa de protección de princesas y se mudará a casa de uno de los agentes. Allí conocerá a la hija del agente, Carter Manson, interpretada por la estrella de Los magos de Waverly Place Selena Gomez, quien ayuda a la princesa a ser una chica normal y corriente para poder pasar desapercibida.

1 comentario:

Sara dijo...

cuando pasan la peli de proteccion de princesas?

saludos