8 jun 2009

tOdO sObre… Hayley Williams

Hayley Williams!!! ...esta es la biografia de la vocalista de Paramore""

Hayley_Photoshoot_by_Chris_Floyd-3.jpg hayley williams image by shawnaXlikesXthrust

Hayley Nichole Williams (27 de diciembre de 1988 en Meridian, Mississippi) es una artista musical estadounidense, vocalista y pianista de la banda de Pop Punk, Paramore.

Hayley_Photoshoot_by_Chris_Floyd-2.jpg hayley williams image by shawnaXlikesXthrust

Biografía

Nació el 27 de diciembre de 1988 en Meridian. Empezó cantando en la iglesia y en las paradas de bus Rollersdanms de su natal Mississippi.(quien imaginaria en ese entonces, que ahora cantaria para un grupo famosisimo!) A los 13 años de edad, Hayley se muda de Meridian, Missisippi, a Franklin, Tennesse, en donde conoce a los hermanos Josh y Zac Farro mientras acude a la escuela. Al poco tiempo de llegar empieza a tomar lecciones de canto con Brett Manning. Fue compositora del grupo The Factory, una banda de covers funk donde conoce a Jeremy Davis.

Paramore_-_Rock_One_Photoshoot---1.jpg hayley williams image by gerycullen

Entre las influencias musicales de Hayley se pueden citar a Robert Smith de The Cure y Etta James, entre otros. En el 2009 fue galardonada como la cantante mas sexy en los NME Awards, fue un gran honor para ella y para la banda.

HayleyWilliams4.jpg image by willfullcollapse

Hayley se describe a si misma de la siguiente manera como “soy bastante simple. Música, maquillaje y moda es en lo que realmente estoy metida ahora mismo. Algunos de los hobbies de todas las chicas… Estoy interesada en crear memorias con fotografías y suelo ser muy sensible. Todo lo que tenga que ver con el sur, estoy allí: buenos momentos y ¡¡¡BBQ!!! Mi meta es hacer música que gente de 30 o 40 años ahora desee haber disfrutado en su momento”.

Cuenta en la página web del grupo que sus aficiones son “música alta en largos viajes, nuestra van de 12 pasajeros, el Warped Tour, el centro de Franklin, pescar, bailar, Sam y Zoe de comida cuando estamos en Nashville de tour, ir al cine, un ‘6 pump extra hot no water chai’ (al parecer esta es la bebida favorita de Madonna así que la probe ¡y ahora toda la experiencia en Starbucks está basada en esta bebida! Debéis probarla). Mi top 5 de comidas es, una, el walnut chicken del Señor Farro… en realidad todo del Señor o Señora Farro; dos, todo lo que contenga mucho queso (porque normalmente esta prohibido por lo de la voz); tres, BBQ; cuatro, Tijuana wrap de Sam y Zoe en Berry Hill; y cinco, salmón y atún”.

Hayley Williams Rolling Stone Paramore

Paramore

En el año 2004, Hayley forma Paramore con Josh Farro como guitarrista, Zac Farro en la batería, Jeremy Davis en el bajo y ella como vocalista, con la posterior adición de Jason Bynum, como segunda guitarra. Tras terminar la primera gira de su disco All We Know is Falling, Bynum decide dejar la banda, siendo reemplazado por Hunter Lamb, quien después de un tiempo con la banda también la abandona también para casarse. Actualmente Taylor York es el segundo guitarrista. En 2005 Jeremy Davis deja la banda por razones personales, regresando a ella a petición de la banda el 24 de julio del mismo año.

hayley_williams--large-msg-119360917616

curiosidades

La primera canción escrita por todos los miembros (incluyendo a Hayley) se titula «Conspiracy» y la pusieron en su primer disco que salió en 2005.
Tiene dos hermanas y sus padres están divorciados.
No termino el colegio en un instituto, lo hizo en clases particulares.
Le gustaría aprender a tocar el arpa
demi lovato es su fan
hayley Williams, le aconsejó a Britney Spears que vuelva a tomar el control cuando lance su nuevo disco.
hayley williams salio con el guitarrista de paramore josh farro
le dicen Spongebob, Hayles, Sponge
no le gusta decir nadita sobre Ashlee Simpson y Avril Lavigne
canto decode para la peli twilight.


No hay comentarios: