23 jun 2009

Nuevamente Miley Cyrus involucrada en gran polémica por a atrevidas fotos

En una de las fotos, la adolescente se sienta en una silla con una provocativa pose, mientras que en la otra, fue retratada junto a Adam Shankman, de 44 años, directamente frente al cineasta.


Miley Cyrus, la aclamada estrella de Disney, de tan solo 16 años de edad; se ha visto involucrada en una nueva controversia fotográfica.

Y es que, meses después de permanecer por muchos días en el ojo de la tormenta por revelarse una fotografía tomada para la revista "Vanity Fair", en la que aparecía con el torso desnudo; el productor de su último filme publicó dos imágenes en su cuenta de "Twitter", que dejan mucho a la imaginación.

En una de las fotos, la adolescente se sienta en una silla con una provocativa pose, mientras que en la otra, la actriz y cantante fue retratada junto a Adam Shankman, de 44 años, directamente frente al cineasta.

Vale recalcar que Adam, quien dirigió la película "Hairspray" (con Zac Efron), se encuentra produciendo la nueva película de Miley, titulada "The Last Song".

Hay Miley... debes ser mas recatada... cuida mas tu imagen y tu fama y deja de hacer tanta polemica!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la vdd ella es una persona q si sera mui talentoza komo actriz pero kom cantanthe es un fraude

y es alguien q solo kiere llamar la atencio0 de todos

simplemente es una persona q nu vale la pena odiar ni sikiera kritikr ia q seria darle muchizima importancia

=)

libertad por el rockpunk dijo...

que mal no?.... estaba en una carrera imprecionante pero por tirarse a muy q..! ya se va de z@##@ que verguenza era q te votaran los de disney