20 jun 2009

Kristen Stewart se mete de lleno al rol de Joan Jett para The Runways

La actriz de Crepúsculo recibió consejos de la cantante de la famosa banda estadounidense sobre cómo caracterizarla mucho mejor.


Foto: Daily MailLa talentosa actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart, quien pronto estrenará una nueva cinta que narrará la vida del grupo de rock The Runways, liderado por la virtuosa Joan Jett, recibió consejos de la propia cantante sobre cómo interpretar mejor su papel.

Según publica el diario británicoDaily Mail, Stewart, de 19, y Jett, de 50 años, estuvieron en todo momento muy unidas. Incluso, la publicación se cuestiona: ¿Quién mejor que la propia Joan Jett para enseñarle a Kristen sobre la música de los setentas?

""Estoy escuchando su música todo el tiempo. Estoy tratando de hacer conciencia de mí mismo el período de tiempo y lo que estaba pasando. Es una de las más inmensas responsabilidades que desempeñar una persona real. Su historia es importante. Es una historia increíblemente triunfante feminista", dijo la actriz de Crepúsculo.

Naturalmente Jett, cuyo verdadero nombre es Joan Larkin, ha dado su bendición para la realización de lo que sería la primera cinta de la agrupación desde que saltó a la fama en 1975.

Lo que es admirable es que pese a tener 50 años, Joan luce muy bien, pero sobretodo en buena forma.

Ambas celebridades estuvieron vestidas en jeans y con el cabello totalmente azabache compartiendo momentos de la grabación en las instalaciones del Hotel Costa Annabelle, en Burbank, California.

1 comentario:

silvo dijo...

Lo va a hacer genial, se mete de lleno en su papel, buen domingo