6 jun 2009

Avril Lavigne... gorda

Critican fotografías de Avril Lavigne por “gorda”

La joven y exitosa cantante Avril Lavigne fue pescada por los paparazzis mientras disfrutaba de una playa de Malibu en California, el pasado 25 de mayo de 2009.

La cantante, que pareció percatarse de la presencia de la prensa y hasta poso para ellos…no pareció darse cuenta que posteriormente esas fotografías seria motivo de crítica.

Hace poco corría el rumor de que la artista de 24 años estaría embarazada, las fotografías comprueban lo contrario, pero entonces salta a la vista la crítica mas obvia: si no hay embarazo entonces esta “gorda”.

Los comentarios han despertado la ira de sus fanáticos en todo el mundo…lo cierto es que si bien Avril no presenta ese físico menudo tan particular que tuvo en sus comienzos, ahora lejos de parecer gorda, se la ve muy saludable.

6 comentarios:

LuLiii... dijo...

Los que dicen que Avril esta gorda es porque son ciegos, ignorantes, o envidiosos... No aceptan que es super Diosa y la mejor de todaaaaaaaas...

Anónimo dijo...

Eso es de la envidia que le tienen! es hermosa ella!

ARACELI dijo...

sabee!! que esta gordaa.. jajaja

UnderWorld dijo...

¿No entienden?
Vi esta página por lo ridícula que
es..y vi las fotos de un lindo pelotudo tras otro..y la última es la
foto de GD. !!No puedo creerlo¡¡
Ahora entiendo por qué BJ dijo:"nos
convertimos en los que odiamos"

Anónimo dijo...

la envidiaa les corroe noo cabe duda como ella es uniica. Nii saven qee es estar Gordaa alomejor la dueña de etsa pagina estaa Gordaa osea botijonaa && tiene selos ya dariia lo qe seaa por estar asii tansikieraa tuu criticas avril lavigne && ella nii encuuentaa qe exiistes PERRA! asii qee noo critiiques (:

paablizz dijo...

avril lavigne es la mejor del mundo la mas hermosa !!!!!!!! lejos diosa infernal y celestial la amoooooO!!!!!!!!!!!!!!!! hasta el mas alla!!!!!!!!!!!!!!