19 jun 2009

ATROPELLAN A ROBERT PATTINSON

Buaaaa! El protagonista de “Crepúsculo” y también de la próxima peli “Nueva Luna” fué atropellado por taxi cuando intentaba escapar de sus admiradoras en Nueva York. Por querer escapar de toda el grupito de fans que lo perseguían, cruzó una calle a toda velocidad, vió que venía un taxi, y al no poder esquivarlo, este lo golpeo.

Sigue leyendo para saber cómo fué este accidente.

Está grabando en Nueva York ”Remember Me” Y en un momento de descanso decidió ir a una famosa librería llamada Strand. Justo al salir de esa librería, las fans intentaron seguirlo, y ahí pasó…

Claro que el accidente no fué tan grave (no se preocupen por el, eslamoderas). Solo recibió un golpe del taxi a la altura de la cadera.

Cómo salió ileso, solo se levantó y siguió huyendo de sus fans, claro está, con el susto que se llevó.

Muchas chicas quieren acercársele, pero eso ha sido peligroso cuando son cientos (o miles) de chicas solo contra el. Por eso, la productora de la peli decidió contratarle un guardespaldas para evitar algo feo.

Al parecer, la fama no le ha caído tan bien, porque sus amigos dicen que todavía no comprende bien porqué hay chicas que lo esperan durante horas solo para verlo.

5 comentarios:

Soli dijo...

hola! gracias x seguirme, tu blog esta geanil!!! ya te sigo...

suerte

★Samantha★ dijo...

Ola! soy Samantha de CoN FaMa... solo pasaba x tu blog para decirte q esta super cute! me encanta tu cabecera y tantos colores... espero q pases a saludarme a mi blog... gracias x seguirme... sigue asi bloggera... besos... bye!

Anónimo dijo...

eso es por ser tal lindo...
tiene tantas fans!!

Anónimo dijo...

Hola!! Robert Pattinson es hermoso y me sorprende que no halla más comentarios. Además es obvio que las chicas lo iban a perseguir!! Bueno... Lo amooooo!!! Chau!! XD

Anónimo dijo...

Robert te amooooooooooooooo!!!!!!!! Sos lo más y te adoro!!!