26 jun 2009

The Jonas Brothers promueven una causa noble

El menor de los hermanos se reunió con el presidente de los Estados Unidos para promover la investigación de la diabetes.
Mientras su flamante álbum, Lines, Vines And Trying Times, causa furor en todo el planeta a días de su edición, Nick Jonas viajó a Washington para reunirse con el primer mandatario Barack Obama.

El viaje del Jonas menor a la Casa Blanca no fue obra de la casualidad. El grupo nacido en las entrañas de Disney se encuentra promoviendo la creación de un fondo para apoyar la investigación de la diabetes.

23 jun 2009

Nuevamente Miley Cyrus involucrada en gran polémica por a atrevidas fotos

En una de las fotos, la adolescente se sienta en una silla con una provocativa pose, mientras que en la otra, fue retratada junto a Adam Shankman, de 44 años, directamente frente al cineasta.


Miley Cyrus, la aclamada estrella de Disney, de tan solo 16 años de edad; se ha visto involucrada en una nueva controversia fotográfica.

Y es que, meses después de permanecer por muchos días en el ojo de la tormenta por revelarse una fotografía tomada para la revista "Vanity Fair", en la que aparecía con el torso desnudo; el productor de su último filme publicó dos imágenes en su cuenta de "Twitter", que dejan mucho a la imaginación.

En una de las fotos, la adolescente se sienta en una silla con una provocativa pose, mientras que en la otra, la actriz y cantante fue retratada junto a Adam Shankman, de 44 años, directamente frente al cineasta.

Vale recalcar que Adam, quien dirigió la película "Hairspray" (con Zac Efron), se encuentra produciendo la nueva película de Miley, titulada "The Last Song".

Hay Miley... debes ser mas recatada... cuida mas tu imagen y tu fama y deja de hacer tanta polemica!!

Robert Pattinson Nombrado "Hombre más sexy en el planeta"

Trabajando incluso en la noche, Robert Pattinson estaba ocupado filmando escenas para su próxima película "Remember Me" en la ciudad de New York el día de ayer. Despues de mostrarse en el set unas horas antes, el actor de "New Moon" cambio su atuendo habitual por una camisa, para reunirse con sus co-protagonistas para filmar unas escenas incluyendo una en la cual es arrestado por la policía.

Mientras, el interprete de Edward Cullen continua agregando posiciones en las encuestas, el último corresponde a ser el hombre más sexy en el mundo, por las lectoras de la revista Heat.
Derrotando a Johnny Deep, Brad Pitt y Zac Efron, el editor la revista, Julian Linley dijo de Rob, El es obviamente fácil de notar, pero mucho de su popularidad se debe a su personajes de Edward en la saga de Crepúsculo, fuerte, torturado, sufrido, básicamente el pololo soñado de muchas ( o quizás la mayoría) de las mujeres.
Robert Pattinson en el set de "Remember Me" (Junio 22).
Fotografías: SplashNewsOnline.com, FlynetOnline.com

robert-pattinson-6229-110

22 jun 2009

´21st Century Breakdown´: Entérate de lo Nuevo de Green Day

La nueva placa discográfica que han lanzado hace unos días los Green Day nuevamente sorprende a la escena musical, luego del afamado American Idiot.


Foto: InternetLa nueva placa discográfica que han lanzado hace unos días los Green Day nuevamente sorprende a la escena musical. No contentos con el éxito del American Idiot, lanzado en el 2004, ahora arremeten con el 21st Century Breakdown, un disco, a decir verdad, plagado de mucha maestría y confianza al momento de las ejecuciones musicales que coloca al álbum antecesor como solo "una entrada en calor".

Pero, ¿Qué convierte a los liderados por Billie Joe Armstrong en tan ambiciosos y audaces en cada material que lanzan al mercado, en esta ocasión el octavo, desde su 1,039/Smoothed Out Slappy Hours, editado en 1990?

Sencillamente, su versatilidad en las composiciones, que con el correr de los años se han convertido en más duras que de costumbre, haciendo honor, claro está, a los ideales con los que se gestaron.

Placas como "Kerplunk" (1992), "Dookie" (1994), "Insomniac" (1995), "Nimrod" (1997), "Warning" (2000) y el multiplanino "American Idiot" (2004), con casi seis millones de copias vendidas en todo el mundo;h echo que quizá la convierte en una de las mejores óperas rock de todos tiempos, son pruebas irrefutables de ello.

Sin embargo, "21st Century Breakdown" es más "paja", o mejor, si ofende la palabra a los lectores. Es, sin duda, la nueva ópera rock de Green Day, solo que esta vez, la "maestría" está divida en tres partes. "Heros and Cons" (héroes y convictos), "Charlantans and Saints" (charlatanes y santos) y "Horseshoes and Handgrenades" (herraduras y granadas).

Recorriendo algunos temas del disco nos damos cuenta que a comparación del "Idiot", en "21st" no hay canciones de nueve minutos, solo un par de las dieciocho piezas bordean los cinco minutos de duración.

Pero no todo es diferente entre ambos discos. Continúa existiendo la historia de dos amantes "punks" que no quieren saber nada del mundo porque sienten que nada vale la pena. Ellos son Christian y Gloria. Los dos creen haber sido traicionados por su iglesia (East Jesus Nowhere) o por los adultos en lo que algunas vez creyeron a ojos cerrados. O cuando Christian se siente autodestructivo e irascible (Christian"s Inferno). En líneas generales, el material sigue una línea narrativa muy ambiciosa.

Algo que vale la pena recalcar es que Green Day deja una marcada posición en su crítica a la religión con East Jesus Nowhere, un ataque total a la supuesta hipocresía cristiana.

21st Century Breakdown es un disco que a mi parecer todo amante de la música no debe perderse.

Un dato: ya se encuentra a la venta en todas las discotiendas desde el pasado 15 de mayo. El álbum tiene una versión disponible para su descarga en iTunes y cuenta con cuatro bonus tracks, dos de los cuales son exclusivos de los que preordenen el álbum.

Miley Cyrus y Nick Jonas reafirman su amor con dueto durante concierto

Después que Miley y Nick sorprendieran a la audiencia de Texas, al interpretar, a dueto, el tema ´Before The Storm´; Joe reveló que su hermano había retomado su relación con Miley.


El amor regresó. Mucho se ha dicho sobre la nueva relación que la cantante y actriz Miley Cyrus y el menor de los Jonas Brothers, Nick, estarían volviendo a compartir; pero nadie pudo afirmar el tan esperado noviazgo, sino hasta que Joe Jonas lo confirmó durante una entrevista con "Larry King".

Y es que, días después que Miley y Nick sorprendieran a la audiencia de Arlington, Texas, al interpretar, a dueto, el tema "Before The Storm"; Joe Jonas reveló, casualmente, que su hermano había retomado su relación con Miley.

"Creo que nadie es más famosa que Miley Cyrus", dijo Joe, después que el periodista Larry King le preguntase si su novia, la actriz Camilla Belle, era más famosa que la novia de Nick.

Como se recuerda, Nick y Miley fueron novios, hace algunos años, cuando los artistas compartieron los escenarios del "tour" de la joven intérprete.

20 jun 2009

Kristen Stewart se mete de lleno al rol de Joan Jett para The Runways

La actriz de Crepúsculo recibió consejos de la cantante de la famosa banda estadounidense sobre cómo caracterizarla mucho mejor.


Foto: Daily MailLa talentosa actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart, quien pronto estrenará una nueva cinta que narrará la vida del grupo de rock The Runways, liderado por la virtuosa Joan Jett, recibió consejos de la propia cantante sobre cómo interpretar mejor su papel.

Según publica el diario británicoDaily Mail, Stewart, de 19, y Jett, de 50 años, estuvieron en todo momento muy unidas. Incluso, la publicación se cuestiona: ¿Quién mejor que la propia Joan Jett para enseñarle a Kristen sobre la música de los setentas?

""Estoy escuchando su música todo el tiempo. Estoy tratando de hacer conciencia de mí mismo el período de tiempo y lo que estaba pasando. Es una de las más inmensas responsabilidades que desempeñar una persona real. Su historia es importante. Es una historia increíblemente triunfante feminista", dijo la actriz de Crepúsculo.

Naturalmente Jett, cuyo verdadero nombre es Joan Larkin, ha dado su bendición para la realización de lo que sería la primera cinta de la agrupación desde que saltó a la fama en 1975.

Lo que es admirable es que pese a tener 50 años, Joan luce muy bien, pero sobretodo en buena forma.

Ambas celebridades estuvieron vestidas en jeans y con el cabello totalmente azabache compartiendo momentos de la grabación en las instalaciones del Hotel Costa Annabelle, en Burbank, California.

Metro Station. "Estamos forjando nuestras propias vidas"

Metro Station. "Estamos forjando nuestras propias vidas"
La banda rápidamente cosechó una legión de fans gracias a su difusión en Internet. "La gente nos va a criticar por ser tan jóvenes y todo esto está sucediendo tan rápido", admite el grupo.

Metro Station combina pop, rock, punk, emo y electrónica y, sostenido por una impresionante legión de fans, se ha convertido en uno de los grupos emergentes de los últimos meses. Con el single "Shake It", el grupo llegó al top 10 en Estados Unidos, fue nº3 en listas digitales y nº10 en Billboard Hot 100, impulsando al álbum al nº1 en Top Electronic. Trace (voz, guitarra), Mason (voz, guitarra), Blake (teclados) y Anthony (batería) forman Metro Station. Metro Station surgió y se creó en Internet, seguida por una fiel legión de fans online que la convirtió en estrellas de MySpace en pocas semanas. "Estuvimos en MySpace tres meses antes de llegar a los charts" dice Trace. "Y cuando eso sucedió, no lo podíamos creer, esto nos podía suceder realmente a nosotros. Antes de eso todo parecía irreal."

Brandi, la hermana de Miley Cyrus debuta como cantante

miley-cyrus-brandi-cyrus-photo.jpg

Brandi, la hermana de Miley Cyrus es el nuevo miembro de la familia en debutar como cantante

Al pareder Billy Ray Cyrus lleva en sus venas el don de la música y lo ha transmitido a todos sus hijos, ya conoces su gran carrera como cantante country, la de la mega popular Miley Cyrus y de su hijo mayor Trace Cyrus con la banda Metro Station, ahora se suma Brandi de 22 años quien ha debutado como parte de la banda de chicas Frank and Derol, de la cual Codi Caraco es la cantante líder.

El debuto de la banda se dió precisamente sirviendo de teloneros del propio Billy Ray Cyrus en House of Blues de Los Angeles.

Anteriormente Brandi se habia desempeñado como guitarrista de Miley durante sus giras.

19 jun 2009

ATROPELLAN A ROBERT PATTINSON

Buaaaa! El protagonista de “Crepúsculo” y también de la próxima peli “Nueva Luna” fué atropellado por taxi cuando intentaba escapar de sus admiradoras en Nueva York. Por querer escapar de toda el grupito de fans que lo perseguían, cruzó una calle a toda velocidad, vió que venía un taxi, y al no poder esquivarlo, este lo golpeo.

Sigue leyendo para saber cómo fué este accidente.

Está grabando en Nueva York ”Remember Me” Y en un momento de descanso decidió ir a una famosa librería llamada Strand. Justo al salir de esa librería, las fans intentaron seguirlo, y ahí pasó…

Claro que el accidente no fué tan grave (no se preocupen por el, eslamoderas). Solo recibió un golpe del taxi a la altura de la cadera.

Cómo salió ileso, solo se levantó y siguió huyendo de sus fans, claro está, con el susto que se llevó.

Muchas chicas quieren acercársele, pero eso ha sido peligroso cuando son cientos (o miles) de chicas solo contra el. Por eso, la productora de la peli decidió contratarle un guardespaldas para evitar algo feo.

Al parecer, la fama no le ha caído tan bien, porque sus amigos dicen que todavía no comprende bien porqué hay chicas que lo esperan durante horas solo para verlo.

El nuevo papelón de Britney Spears

Durante un recital en Manchester, la princesa del pop le gritó a su público "¿Qué pasa Londres?". El episodio generó abucheos y risas entre los presentes
Ver galerias de imagenes

Britney Spears volvió a protagonizar un papelón durante uno de sus recitales de la gira Circus. Pero esta vez no fue con alguno de sus bailes o con su vestimenta, sino por una de sus frases.

La princesa del pop estaba cantando y bailando en un estadio de Manchester cuando de repente se dirigió a su público con una curiosa frase: "¿Qué pasa Londres?".

El grave error de la joven de 27 años le hizo ganar abucheos y algunas risas entre los presentes.

"Fue realmente horrible. No estoy seguro de que ella lo haya notado cuando continuó con su performance", declaró un fan de Spears.

Para "entender" a Britney cabe señalar que el de Manchester fue el único recital que la cantante dio fuera de la ciudad de Londres.

18 jun 2009

Katy Perry presenta a su gata Kitty Purry

Katy Perry subió a su blog un video casero de Kitty Purry. Así se llama su gata. La estrella pop, por si quedaba alguna duda, está encantada con su mascota.


En estos días, además, la cantante salió en la revista Elle. Y no fue la única: en el mismo número aparece Lady Gaga, otra diva del pop.

También estrenó nuevo video. Se trata del remix del hit "Waking Up in Vegas".

Claro que lo más importante sigue siendo Kitty Purry. Se trata, sin dudas, de su felino favorito.



Zac Efron es el chico preferido de Hollywood

El actor de 21 años es el rey de los “remakes”, quieren que haga Volver al futuro y Fiebre del sábado por la noche
http://www.rumorsinmusic.com/wp-content/uploads/2007/08/zac-efron-hot.jpg

Apenas tiene 21 años y Zac Efron es una mina de oro para los productores de Hollywood. Su éxito al parecer no es efímero, ni va de la mano de su filme debut High School Musical; su más reciente película 17 otra vez, que se estrena mañana en México, recaudó más de 60 millones de dólares en taquilla sólo en Estados Unidos.

Así que por ahora todos quieren trabajar con este joven, originario de California, quien ya rechazó ser protagonista de la nueva versión de Footloose. Los ejecutivos insisten y ya tiene dos propuestas más en puerta: Volver al futuro y Fiebre del sábado por la noche, ninguna de las dos se ha concretado.

Zac prefiere tomarse las cosas con calma y mientras disfruta del presente.

Sin hacer a un lado el basquetbol, que lo llevó a la fama como uno de los protagonistas de la saga de High School Musical, ahora Zac Efron volvió a tomar el balón para enfrentarse a lo que llamó el más grande y extraño reto de su corta carrera, al encarnar al adolescente que es, pero también a un esposo en proceso de divorcio y padre de dos hijos.

En entrevista, el actor comenta que una de sus primeras escenas en 17 otra vez, consistió en interpretar a un joven que cotorrea con sus amigos y tiene 21 años, e inmediatamente se tuvo que poner en los zapatos de un papá que intenta consolar a su hija adolescente.

“Fue muy extraño ser el joven y el padre de familia (en diferentes momentos de la cinta). Aunque sin duda es la oportunidad más interesante y retadora que he tenido; fue muy divertido”, comentó en entrevista proporcionada por la distribuidora Artecinema.

En el filme, Zac Efron es Mike O’Donnell, un joven estrella del baloncesto que, a punto de ganarse una beca se entera que su novia Scarlett (Allison Miller) está embarazada. Transcurren 20 años y Mike (que en versión adulta es Matthew Perry) es un “perdedor”.

Sin embargo, tendrá una nueva oportunidad para remediar su situación al recuperar su cuerpo de adolescente para volver a empezar.

—Siendo joven, ¿qué hiciste para meterte en la sicología de un hombre de 37 años?

—Pensé mucho en lo que estaría pensando mi papá respecto de cada uno de los momentos que el personaje vive.

Me enfoqué en eso y en tratar de pensar como papá.

—¿En qué se diferencia “17 otra vez” a lo que has hecho anteriormente?

—Siento que fue un cambio de 180 grados. No es un musical, es un personaje distinto, hay drama. Quería hacer eso. Me alegra que haya resultado.

Al ser cuestionado sobre qué fue lo que le atrajo de este filme dirigido por Burr Steers (Las locuras de IGBY y episodios de series como Weeds y The L Word) respondió: “Empezó hace mucho tiempo. Adam (Shankman, productor) se acercó a mí en el set de Hairspray (en 2007), durante la última escena. Me dijo que tenía una idea en la que yo interpretaría a un hombre de 37 años, que volvería a tener 17 años”.

Zac Efron recordó que durante el rodaje en California fue difícil contener las risas al trabajar con Thomas Lennon, quien encarna a su amigo Ned, que se vuelve millonario al crear varios programas de computación.

Zachary David Alexander Efron, su nombre completo, es el hijo mayor de un matrimonio conformado por un mecánico y una secretaria.

Antes de saltar a la fama, realizó algunas actuaciones en obras de la preparatoria a la que asistía y tomó lecciones de canto. Él mismo ha declarado haber vivido una niñez normal con padres estrictos, con quienes está agradecido.

En 2003, luego de participar en series como The guaridian y ER, protagonizó la película original para televisión Miracle run, interpretando a Steven Morgan, uno de los gemelos autistas. La actuación le valió ser nominado a los afamados premios Young Artist Award.

Luego vendría el fenómeno de High School Musical, película de Disney, que definitivamente lo catapultó a la fama y en la que conoció a su actual novia Vanessa Hudgens.

En 2006, la revista estadounidense Newsweek lo nombró como El artista adolescente más grande de América y tan sólo un año después apareció en la portada de revista Rolling Stone.

Disney Channel estrena Sunny entre estrellas

El primer capítulo se emitirá este sábado 20 de junio a las 21:00 horas.


http://tu.taconeras.net/files/2009/05/sunny-entre-estrellas.jpg



Esta serie de acción real está protagonizada por la actriz y cantante Demi Lovato, conocida por su papel de Mitchie Torres en la exitosa Camp Rock.

En Sunny entre estrellas, la estrella de Disney Channel Demi Lovato, interpreta a Sunny Munroe, una chica del medio oeste americano con mucho talento que se muda a Los Angeles para unirse al reparto de la comedia más popular entre los adolescentes, "So Random!".


Pero la vida tras las cámaras en un estudio de Hollywood no es tan idílica como Sunny imaginaba. Especialmente por sus compañeros intérpretes: la presumida Tawni, el elegante Nico, el bromista Grady, la estrafalaria Zora y el soñador Chad Dylan Cooper, estrella de "MacKenzie Falls", la serie adolescente que se graba en el estudio de al lado. Además, Sunny tendrá que acostumbrarse a la creciente rivalidad que existe entre el elenco de actores de "MacKenzie Falls" y los protagonistas de su propia serie.

http://www.seventeenonline.com.ar/wp-content/uploads/2009/05/sunny-entre-estrellas.jpg

Demi Lovato comenzó a trabajar en Disney Channel en la serie As the bell rings, la versión estadounidense de Cambio de clase. Con 16 años, alcanzó fama internacional tras protagonizar, junto a Jonas Brothers, la popular Película Original Disney Channel Camp Rock y recientemente ha estrenado Programa de protección de princesas junto a su amiga Selena Gomez. Además, Lovato ha comenzado su carrera musical por todo lo alto con el disco “Don’t Forget”

Taylor Swift triunfó en los CMT


Un gran espectáculo se vivió en la ceremonia de premios a lo mejor de la música Country


Taylor Swift fue la máxima ganadora de los premios a la música country.

La cantante Taylor Swift obtuvo dos premios por mejor video y video del año femenino en los CMT Music Awards, además de una gran actuación durante la gala de entrega.

Los actos se realizaron el pasado martes, en el Sommet Center, donde se premió los mejores videos de la música country.

La cantante obtuvo esos dos reconocimientos por el video de su canción Love story.

Más galardonados

Brad Paisley se quedó con el premio por video masculino del año por “Esperando en una mujer” y otro más en la división video colaboración del año con el tema “Iniciar una banda”, que canta junto a Keith Urban.

El premio por video grupo del año fue para la banda Rascal Flatts con el video “Cada día”.

La banda Sugarland se quedó con el reconocimiento de dúo del año por el video “Todo lo que quiero hacer”.

* Más premios: El cantante Kid Rock se quedó con el galardón Wide Open Country Video del Año, por su video “Durante todo el verano”.

17 jun 2009

Chace Crawford es elegido como el soltero más cotizado, según ´People´

Chace aparecerá en la próxima portada de ´People´, junto a otras 45 personalidades masculinas que conforman la celebrada lista, como Robert Pattinson y Zac Efron.


Chace Crawford, el galán de la serie juvenil "Gossip Girl", fue elegido como el soltero más cotizado del mundo, según la revista "People".

El popular Nate Archibald de la serie televisiva, llegó hasta el primer lugar de los más cotizados, gracias a su "gran talento actoral y sencillez espiritual", como asegura la publicación estadounidense.

Chace aparecerá en la próxima portada de "People", junto a otras 45 personalidades masculinas que conforman la celebrada lista, como Robert Pattinson y Zac Efron.

Entre otras cosas, Chace reveló, dentro del especial de la revista, quién fue su primer amor (con quien compartió su primer beso), además de lo que, para él, sería la cita perfecta:

"Todo lo que se necesita es una mesa de billar, cerveza, música y buena conversación. El día que una chica me gane en algún juego, es siempre una buena señal", aseguró el joven actor.

Portada de "People"

Miley Cyrus protagoniza escena apasionada

Miley fue captada en la filmación de su nueva cinta, en la que en una de sus escenas debe besarse en el agua junto a un joven

La cantante y actriz Miley Cyrus protagonizó una escena apasionada durante la filmación de su nueva cinta.

Cyrus, quien da vida a Hannah Montana en el programa de Disney del mismo nombre, fue captada en una sesión de besos con el joven actor Liam Hemsworth, informó la página dailymail.co.uk.

Miley Cyrus protagoniza escena apasionada

Cyrus declaró que los besos con el actor forman parte de su trabajo (Foto: Tomada de dailymail.co.uk )

La nueva cinta de Cyrus se llama The Last Song y en las escenas difundidas se ve a la joven con la playera mojada y besando a Liam en el agua.

Para evitar especulaciones, la cantante rechazó tener un romance con Liam y señaló que las escenas son parte de su trabajo.

En la pelcúla, Cyrus da vida una chica obligada a pasar el verano con su padre, quien la abandonó cuando era pequeña.


16 jun 2009

Jonas Brothers lanza hoy a la venta su cuarto álbum de estudio

Eliminar formato de la selecciónNacion.com

Jonas Brothers exponen sus secretos

En su nueva producción , llamada Lines, Vines and Trying Times , cuentan historias de amor escritas por ellos mismos y donde experimentan con nuevos sonidos

Menos de un año después del lanzamiento de su disco anterior, los populares Jonas Brothers están de regreso con su cuarto álbum de estudio llamado Lines, Vines and Trying Times .

En esta ocasión, el trío de hermanos presenta un álbum en el que hablan de pasadas relaciones sentimentales y experimentan nuevos ritmos en su música.

Nacion.com

La producción está constituida por 13 temas en los que Nick, Joe y Kevin Jonas se metieron de lleno en la composición de canciones.

“Para nosotros, este nuevo álbum no es un gran salto, pero definitivamente es un progreso en nuestra música y un crecimiento para nosotros”, le dijo Nick Jonas a la revist

a Rolling Stone .

Sobre el título del álbum, Nick le explicó a la misma publicación el significado. “Las líneas son algo que alguien te proporciona, las vides son algo que te encuentras en el camino y los momentos difíciles, bueno, es obvio”, dijo el menor de los integrantes del grupo.

Entre los temas que destacan se encuentra World War III, que es una metáfora funk sobre una relación polémica, escrita por Nick. “Esta es una experiencia

personal para mí. Trata sobre el desafío de una chica que ataca, provoca, intenta pelear, pero que, en realidad, está sola en la pelea”, afirmó el intérprete, de 16 años, en un comunicado cedido por su disquera Universal Music.

Se rumora que la canción está inspirada en otra estrella de Disney, Miley Cyrus, con quien Nick tuvo una relación hasta finales del 2007. Tras su ruptura, la propia Cyrus le dedicó el tema 7 Things, donde criticaba al músico. Al parecer superaron sus roces y ahora se les ha vuelto a ver juntos y hasta se habla de una probable reconciliación entre ambos.

Precisamente como segundo sencillo se perfila como favorito el tema Before the Storm , en el cual Miley Cyrus comparte el micrófono con los tres hermanos, quienes son originarios del estado de Nueva Jersey.

De igual forma, la canción Much Better estaría basada en la relación que tuvo Joe con la estrella de la música country, Taylor Swift.

Sin embargo, Miley Cyrus no es la única invitada a cantar en el disco. El rapero Common canta junto al grupo en el tema Don't Charge Me for the Crime , lo cual es una muestra más de la amplitud de ritmos presentes en esta producción.

Otro de los cortes que ha llamado la atención es Fly With Me , que además fue utilizada en la película Noche en el museo 2 y del cual se ha programado un video en el canal Disney, desde inicios de este mes.

Hey Baby , escrita en su integridad por los Jonas, es otra historia clásica de una mujer que rompe el corazón a un joven. “Escribimos esta canción para nuestro disco anterior. Lo hicimos en la ruta, mientras estábamos de gira y tiene el sonido de la vieja escuela y tenía más relación con nuestro estilo actual”, explicó Nick.

El primer sencillo es la pegajosa Paranoid , que llegó a las radios en mayo y que fue escrita por los hermanos en compañía de la cantautora británica Cathy Dennis.

El tema viene acompañado por un video dirigido por The Malloys (compuesto por los hermanos Emmett y Brendan Malloy), que ya habían trabajado con los Jonas en el videoclip de su tema Burnin’ Up .

Diferente. Comparado con sus producciones anteriores, este nuevo trabajo de los Jonas Brothers los pone a experimentar con nuevos géneros y a alejarse un poco del rock pop que los caracterizó.

Nacion.com


En Lines, Vines and Trying Times , los hermanos prueban con el funk , R&B y hasta algo de country .

De igual forma, el álbum sobresale debido a que incorporan nuevos instrumentos de viento en su sonido, como el corno francés y las armónicas.

No obstante, una de las principales críticas que ha recibido este nuevo álbum del trío tiene que ver con se eclecticismo al mezclar tantos géneros.

Algunos críticos ven difícil que el público pueda disfrutar de tantos cambios de una canción a la otra; sin embargo, sus seguidoras están dispuestas a demostrarles a los detractores que se equivocan.

Nacion.com

Desde su debut discográfico en el 2006, los Jonas Brothers han lanzado un álbum cada año y a eso hay que sumarle dos bandas sonoras.

La primera para la película televisiva Camp Rock , la cual estelarizaron en el 2008, y la segunda para su concierto en tercera dimensión llamado Jonas Brothers: The 3D Concert Experience y que publicaron en febrero.

Sobre el corto espacio entre un disco y otro, Nick Jonas le explicó al canal MTV que tenían mucho que contar sobre sus vidas.

“Creo que en ese periodo, pasamos por muchas cosas, tanto personales como musicales. Teníamos mucha música para compartir en nuestroscorazones. Estamos felices con este álbum”, confesó Nick al canal de videos.

Al presente, el trío de hermanos ha vendido más de ocho millones de ejemplares de sus discos alrededor del mundo, lo cual los ha hecho acreedores a 36 álbumes de oro y platino.

Para promocionar el álbum, los hermanos se embarcarán en una gira mundial en los próximos meses. Mientras tanto, aún continúan llenando estadios alrededor del mundo, como recientemente pasó en Lima, Perú, donde provocaron la locura entre sus miles de fanáticas.

La ganadora de la sexta temporada del concurso American Idol , Jordin Sparks, los acompañará en su gira por Estados Unidos y Demi Lovato lo hará en Europa y Latinoamérica.Nacion.com

VIDEOS


Jonas Brothers

Lines, Vines and Trying Times

1. World War III

2. Paranoid

3. Fly With me

4. Poison Ivy

5. Hey Baby

6. Before The Storm

7. What Did I Do To Your Heart

8. Much Better

9. Black Keys

10. Don't Charge Me For the Crime

11. Turn Right

12. Don't Speak

13. Keep It Real

"Rob" dio ultimátum a Kristen

Kristen Stewart deberá elegir entre dos actores

.
Robert Pattinson y Kristen Stewart, estrellas de la saga Twilight, podrían estar en un gran dilema, pues según publica la revista OK!

el actor ha puesto un ultimátum a su co-protagonista: Kristen tiene que elegir entre Pattinson y su novio Michael Angarano para este verano.

Kristen deberá elegir

Varios han sido los rumores que aseguran que entre la pareja existe una relación que traspasa el set de grabación, a pesar de que Kristen tiene novio. Una fuente anónima aseguró a la revista que "ellos son muy dulces cuando están juntos, son muy amorosos".

Incluso la actriz Ashley Greene dejó entrever que Robert sentía cierta atracción por su compañera. Pero según ella, todo había terminado ya que Kristen Stewart se encuentra en una relación con Michael Angarano.

Sin embargo, la fuente reveló a la revista que Robert le dio dos meses a Kristen para que pueda pensar sobre su relación, mientras el actor se encuentra filmando la cinta Remember Me en Nueva York.

“Robert está completamente frustrado. Si Kristen no está interesada en una relación seria, necesita decírselo para que él pueda seguir adelante”, comentó el informante.

De ser cierto, Pattinson tendría su respuesta en el otoño, cuando ambos comiencen a rodar la cinta Eclipse.

¿Crees que Robert y Kristen tengan un romance?

14 jun 2009

Lady Gaga 'desenmascarada'

Lady Gaga sin rímel y a lo loco con su chico en la playa

Lady Gaga 'desenmascarada': sin rímel y a lo loco con su chico en la playa  (Imagen: DAILY MAIL)

  • La cantante ha sido fotografiada estos días en una playa de Hawai.
  • Sin el maquillaje al que tiene acostumbrados no se parece en nada a la artista a la que están acostumbrados sus fans.
  • Las imágenes dejan ver además que no hay ruptura con su pareja, algo de lo que se había hablado recientemente.
Es famosa por sus ritmos pegadizos, pero también por su cuidada imagen, pero en esta ocasión Lady Gaga ha bajado la guardia dejando ver algo casi imposible en una artista que recarga de maquillaje su cara en todo tipo de acto público en el que se deja ver.

Ha sido esta semana en las playas de Hawai cuando la polémica cantante, que pasaba unos días acompañada por su novio, ha sido fotografiada al natural, en traje de baño y sin los precisos arreglos que le confiere el maquillaje.
Pelo decolorado, quemado y despeinado, nada de rímel en los ojos, nada de pintalabios ni coloretes... ¿el resultado? Una Lady Gaga a la que no están acostumbrados sus fans y que pasaría inadvertida si pasease por cualquier ciudad.
‘Desenmascarada' titulan en algunas ediciones digitales, como la del Daily Mail, en la que también cuentan como en las mismas fotos puede verse a la artista en la playa junto a su pareja, con la que se rumoreaba que había roto debido a la agotadora agenda de la cantante.
Nada más lejos de la realidad. Ambos recuperaron el tiempo perdido y demostraron que la pasión del uno por el otro sigue más viva que nunca.

Miley Cyrus busca consuelo con Nick Jonas


La popular Hannah Montana dice que el integrante de los Jonas Brothers es su mejor amigo, aunque no sabe que pasará en el futuro.

Tras su ruptura con Justin Gaston, Miley Cyrus, la popular Hannah Montana, se reunió con su ex novio Nick Jonas. El joven, que forma parte de The Jonas Brothers, la fue a visitar a Georgia, donde Cyrus está filmando su próxima película, 'The Last Song'.

El miércoles pasado Cyrus y Jonas pasaron un rato esquiando y más tarde en una entrevista para un medio local, la cantante de 16 años aseguró que Nick es su mejor amigo. "La pasamos muy bien cuando estamos juntos. Definitivamente estamos reconectados, aunque no sabemos qué va a pasar con nosotros en el futuro, por ahora solo nos estamos divirtiendo y pasando juntos todo el tiempo que podamos", dijo a una radio.

Después la actriz de "Hanna Montana", publicó en su Twitter, "aunque estamos a millas y millas de distancia, sigo agarrando tu corazón, " citando la canción "Inseparable" de los Jonas Brothers.

Asimismo, un medio británico asegura que Cyrus también ha estado coqueteando con Steve Rushton, el guitarrista de 22 años y origen inglés que actúa con ella en "Hanna Montana: The Movie".

Hace unos días, Miley terminó con su novio Juistin Gaston. El pasado domingo, la famosa adolescente publicó en su Twitter que "las lágrimas son las palabras que el corazón no puede expresar", pero ahora está más contenta, pues el jueves –tras la reencuentro con Nick- publicó en la misma red social: "Soy muy feliz =)".

Luna Nueva podría tener a Coldplay en su banda sonora


Coldplay

Cuando el rodaje de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, ya está totalmente filmada y pleno proceso de postproducción, es el turno de ultimar los detalles.

Tales como la banda sonora. El nombre del famoso grupo ColdPlay, liderado por Chris Martin, suena como uno de los contribuyentes a la misma.

Aunque por ahora no hay confirmación oficial de que Coldplay esté en la banda sonora original de Luna Nueva, sí que es cierto que cuenta con muchas probabilidades de ello. Ya que Stephenie Meyer reportó el nombre de Coldplay junto con el resto de propuestas para formar parte de la banda sonora instrumental.

Hace unos meses los Jonas Brothers anunciaron su deseo de poder participar en la saga Crepúsculo mediante la inclusión de alguna de sus canciones en la bso de Luna Nueva, ya que se declararon fans de la obra literaria creada por Stephenie Meyer. Aunque por el momento no parecen estar en la lista de candidatos para participar. Al igual que Demi Lovato, otra cantante y actriz de Disney que también comentó su interés por participar en la saga vampírica.

Luna Nueva llegará hasta a los cines de todo el mundo desde el próximo mes de noviembre. El rodaje de la tercera parte titulada Eclipse estará en marcha en un par de meses aproximadamente.

11 jun 2009

Kristen Steward con nuevo look!!

KRISTEN STEWART CAMBIO DE LOOK PARA PERSONAJE EN UNA NUEVA PELICULA

Kristen Stewart se ha dejado ver el día de hoy con un nuevo look. Y es que esta actriz se alista para su personaje de la película “The Runaways”.

En este film, Kristen interpretará a Joan Jett, una de las integrantes de esta famosa banda de los años 70´s. Además compartirá créditos con la guapa Dakota Fanning.


Así que a los seguidores de la estrella de “Crepúsculo” y próximamente “Luna Nueva”, les dejamos las imágenes de su nuevo corte de cabello.

... me encanta su nuevo look, aun que sinceramente prefería el anterior, mas sencillo pero mas original... ¿qué opinan?

10 jun 2009

Los Jonas Brothers y Miley Circus también conquistan las librerías

Los Jonas Brothers y Miley Circus también conquistan las librerías

Los Jonas Brothers y Miley Circus, alias Hannah Montana, al descubierto. Planeta Junior publica 'En ruta con los Jonas Brothers' y 'Locos por Miley', dos biografías no autorizadas que nos desvelan la verdad sobre las estrellas de la factoría Disney.

Dos obras con los que los fans de estos ídolos adolescentes pueden conocer sus secretos y cómo son realmente sus vidas y el día a día en el mundo de la fama y el estrellato. Un estrellato al que parece que estaba predestinada Miley Cyrus, a quien desde bien pequeña sus padres introdujeron en el mundo de la canción y la televisión.

Locos por Miley

Locos por Miley repasa su meteórico ascenso desde que a los 11 años los ejecutivos de Disney Channel la eligieron para protagonizar una serie de televisión. Allí nació Hannah Montana, el personaje que la ha catapultado hasta lo más alto no solo en el mundo de la televisión sino también en la música y en el cine, donde arrastra a millones de fans hasta sus conciertos y hasta las salas de cine.

Pero lejos de los focos, Miley continua siendo la chica sencilla de Franklin, en Tennessee, que era cuando comenzó a actuar. Apasionada por los animales y amiga de todos. Esta obra ofrece a sus lectores todos los detalles sobre la vida y las experiencias vividas por esa reina del escenario y la canción. El libro, obra de Lauren Alexander, incluye varios tests y ocho páginas de fotos a color de Hannah Montana.

En ruta con los Jonas Brothers

Con En ruta con los Jonas Brothers, los millones de los hermanos Kevin, Joe y Nick podrán conocer los entresijos de la carrera que les lanzó hasta el éxito mundial desde que en 2006 lanzaran su primer disco y se dieran a conocer en la serie Camp Rock.

Este libro recoge todas estas experiencias con detalle para que los lectores puedan hacerse buena idea de cómo son y como es la vida de sus ídolos. Su infancia, el salto a la fama, cómo pasan el tiempo fuera del escenario, sus ligues y mucha más información totalmente confidencial. Además el libro, obra de Lexi Ryals, incluye juegos y ocho páginas de fotos a todo color.

Miley y Justin rompieron!!


Unos mensajes lo dicen todo...


Hasta hace algunos meses, Miley Cyrus y Justin Gaston paseaban juntos como dos enamorados.

Luego de un intenso romance entre Miley Cyrus y Gaston Justin, todo parece indicar que el amor se acabó entre ellos. Y es que parece que la joven estrella reveló que tenía el corazón roto a través de un mensaje publicado en Internet.

Tiene el corazón roto

Según reveló el sitio en Internet Los40principales, la estrella de Hannah Montana pudo haber terminado su relación con el modelo, aunque aún no se saben las causas que los llevaron a tomar tal decisión.

El sitio refiere que la semana pasada, Cyrus publicó un extraño mensaje en su cuenta de Twitter, que decía: "Mi corazón está partido en dos y es por ti". Según la estrella adolescente, este mensaje corresponde al principio de una canción.

Sin embargo, fuentes cercanas a Miley aseguraron que en dichas líneas pretendía informar a sus fans sobre lo que estaba ocurriendo en su vida.

Por su parte, Justin Gaston también publicó un mensaje que decía: "No me he sentido tan miserable en mucho tiempo".

A pesar de que este bello romance llegó a su fin, Miley Cyrus ha dado muestras de su valentía, pues en breve comenzará con las grabaciones de su próxima película titulada The last Song.

Disney Channel estrena Programa protección de Princesas

Además el canal ofrece a sus telespectadores la oportunidad de participar en el concurso "Experiencia Real" en el que un fan vivirá 24 horas inolvidables.


Tras el arrollador éxito de Camp Rock, ESTE SÁBADO 13 DE JUNIO, a las 21 h llega a Disney Channel Programa de protección de princesas. En esta nueva Película Original Disney Channel, el canal familiar reúne a Demi Lovato y Selena Gomez, amigas fuera y dentro de la pantalla, que interpretan a dos chicas con personalidades y vidas muy diferentes que tienen que aprender a convivir.

Tras la emisión de la película, Demi Lovato presentará en exclusiva un adelanto de su nueva serie, Sunny entre estrellas, que se estrenará el sábado siguiente 20 de junio a las 21 h en Disney Channel.

Disney Channel quiere celebrar por todo lo alto este gran estreno, por eso ha preparado el concurso “Experiencia Real”, que permitirá que un telespectador viva 24 horas llenas de diversión, emociones y sorpresas por todo lo alto. Aquellos que quieran participar deberán permanecer muy atentos a Programa de protección de princesas, ya que después de la película se formulará una pregunta a la que tendrán que contestar a través de www.disneychannel.es. El canal realizará un sorteo entre todas las respuestas correctas y el ganador disfrutará de una experiencia inolvidable.

Así mismo la Edición Ampliada en DVD Disney estará disponible a partir del 17 de junio y, entre otros contenidos, incluye el nuevo vídeo musical exclusivo One and the Same interpretado por Selena Gomez y Demi Lovato, y además de un reportaje especial tras las cámaras con las protagonistas.

En Programa de protección de princesas, la actriz y cantante Demi Lovato, interpreta a la princesa Rosalinda, una chica que tiene a su alcance todos los lujos que van asociados a su condición de miembro de la realeza. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando un malvado dictador quiere hacerse con el control de su país. Para proteger su vida, Rosalinda tendrá que acogerse al Programa de protección de princesas y se mudará a casa de uno de los agentes. Allí conocerá a la hija del agente, Carter Manson, interpretada por la estrella de Los magos de Waverly Place Selena Gomez, quien ayuda a la princesa a ser una chica normal y corriente para poder pasar desapercibida.

Biografia de Hey Monday

HEY MONDAY

http://cdn.buzznet.com/assets/users16/bangdrumbang/default/hey-monday--large-msg-122894385494.jpg

Hey Monday es una banda de pop rock de West Palm Beach, Florida, Estados Unidos. La banda esta formada por Cassadee Pope (vocalista), Jersey Moriarty (bajo), Mike Gentile (guitarra principal), Alex Lipshaw (guitarra rítmica), y Elliot James (batería).

Biografía

Liderados por la vocalista Cassadee Pope, Hey Monday tiene influencias y encajes emo,pop, rock. La banda se formo en West Palm Beach, FL, donde Pope fue descubierta en una conferencia de música regional. Su álbum debut Hold on Tight fue lanzado el 7 de octubre de 2008 a través de Columbia Records y Decaydance. El 1er sencillo del álbum, "Homecoming" debuto en CitizensFOB. La cantante Cassadee también aparece en la canción "Take My Hand", del grupo The Cab. Cassadee también hizo una aparición con Fall Out Boy en el vídeo de "America's Suitehearts". Hey Monday participo en el tour de Fall Out Boy en el 2009, que tiene lugar en el Reino Unido y en muchas partes de la Europa continental, así como en Japón, Singapur, Filipinas, Malasia, Australia y Nueva Zelanda. Hey Monday también aparecio en Believers Never Die (Part Deux) gira a través de abril y mayo del 2009, compartiendo creditos con Fall Out Boy, Cobra Starship, All Time Low y Metro Station. Su gira debut empezara el proximo 10 de junio del 2009 en Phoenix Arizona.

Miembros

Miebros actuales
  • Cassadee Pope (Vocalista).- 19 años, Pope empezo a cantar en bandas desde que tenía 13

años. Siendo la mas conocida del grupo, a participado en diferentes actividades.

  • Michael Moriarty (Bajo).- 23 años.
  • Mike Gentile (Guitarra principal).-. 21 años.
  • Alex Lipshaw (Guitarra ritmica).- 19 años.
  • Elliot James (Bateria).- 19 años.

Discografía

La banda firmó a la disquera Columbia y a la disquera decaydance, propiedad de Pete Wentz, bajista de la banda Fall Out Boy. Su álbum debut Hold On Tight salió a la venta el 7 de octubre de 2008. Su single Homecoming fue dado a conocer al público en la mezcla CitizensFOB Mixtape.

Álbumes de Estudio2008: Hold on Tight
Sitio webOfficial: http://www.heymondaymusic.com

9 jun 2009

biografia de My Chemical Romance

My Chemical Romance la mejor banda de Rock Punk

My Chemical Romance es una banda de punk rock alternativo que se formó en el año 2000 en New Jersey, Estados Unidos, cuando su cantante Gerard Way y el baterista Matt Pelissier (quienes eran amigos desde la secundaria) decidieron tratar de escribir algunas canciones juntos.
Way y Pelissier lograron componer un tema llamado "Skylines and Turnstiles" y se sintieron tan a gusto que llamaron al guitarrista Ray Toro para saber si estaba interesado en trabajar con ellos. La respuesta fue afirmativa y
My Chemical Romance se terminó de componer con el hermano del cantante como bajista, Mikey Way, y el segundo guitarra Frank Lero.


My Chemical Romance suena agresivo, pero bastante melódico y digerible. Muchos comentan que se puede llamar "emo-punk" la música que ellos interpretan, mientras otros los llaman simplemente rock pop por sus altas probabilidades de afianzarse en el mercado americano y europeo durante un buen tiempo. La banda se autocalifica como punk con influencias de The Ramones, The Smiths, Morrisey, Misfits, The Cure, Thursday y hasta Iron Maiden.
En el año 2002 los firma el sello independiente Eyeball Records y de inmediato su disco debut titulado "I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love" fue denunciado como una copia de la banda Thursday por varias razones: ambas bandas son de New Jersey, ambas firmaron con Eyeball Records, ambas combinan lo agresivo del punkpop con letras introspectivas y el álbum fue producido por Geoff Rickly, cantante de Thursday.
En el año 2003,
My Chemical Romance firma con Warner y en junio del año siguiente editan el disco "Three Cheers For Sweet Revenge" del cual se extrae el popular tema "I'm not Ok (I Promise)" que ya suena en la mayoría de los países latinoamericanos y que posee un videoclip con mucho apoyo de televisiones como Vh1, Mtv y otras.


Este segundo disco resalta también por temas como "You Know What They Do To Guys Like Us In Prison" (Tu Sabes lo que le hacen en prisión a tipos como nosotros), "The Ghost Of You" (Tu Fantasma), "Helena" y "Jetset Life Is Gonna Kill You" (La vida de adinerado te matará). En total son 13 tracks con mucha historia de amor y decepción, buenos solos metaleros, una excelente voz y bastante ambiente punk, gótico y emotivo.
Actualmente, la banda tiene otro baterista, Bob Bryar, y giran junto a The Used, KillSwitch Engage, Senses Fail y otros por varias ciudades de Norteamérica. En Abril fueron los teloneros oficiales del Tour American Idiot de Green Day y a partir de Julio se embarcaron como uno de los más importantes atractivos junto a The Offspring, Atreyu y The Transplants del Van's Warped Tour 2005.

Fergie, confiesa ser bisexual

La despampanante rubia, Fergie, se sumó a la lista de famosas que han revelado que les gustaría mantener una relación con una mujer.

Calificado

La cantante de Black Eyed Peas, Fergie, quien recientemente contrajo nupcias con la estrella de 'Las Vegas', Josh Duhamel, reveló a 'The Sun' que ha experimentado cómo es estar con una mujer, aunque aún no ha mantenido ninguna relación duradera con una.

En una escena del video que esta próximo a estrenarse, 'I Got A Feeling', la cantante explicó que conoció a unas chicas que le parecieron sumamente sensuales y bonitas.

Cabe resaltar que la intérprete se suma a la lista de artistas que han revelado, abiertamente, tener otras preferencia sexuales, como es el caso de Lindsay Lohan, de 22 años, quien mantuvo una relación con la Dj, Samantha Jonson.

Mientras que Megan Fox, considerada la `mujer más sexy del mundo`, hace algunos días admitió que "también" le gustan las mujeres.