6 jul 2009

Los homenajes de las celebridades a Michael Jackson

homenaje-madonna.jpg

Madonna ha tocado este fin de semana en el O2 Arena, el estadio de Londres en el que Michael Jackson iba a dar sus esperadísimos nuevos conciertos pocas semanas después de que nos dejase repentinamente. Como no podía ser menos, la Reina del Pop, que desde hace unos días se ha quedado sola en el trono al perder al Rey, rindió su personal homenaje a Jacko, de quién la Ambición Rubia era íntima amiga.

Y para ello, nada mejor que sumar al ya de por sí espectacular show Madonnesco a uno de los miles de imitadores que el cantante tenía por el mundo al grito de '¡Larga vida al rey!'. Marcándose unos pasos de baile a lo moonwalk y con Billie Jean sonando de fondo, los 17.000 asistentes casi echaron abajo el estadio mientras en las pantallas de fondo se proyectaban imágenes de Jacko de niño. Una despedida por todo lo alto para la estrella, que en estas semanas ha contado con el tributo de otros grandes artistas y celebrities. Por un lado, los que transmitían su pésame al mundo a través de Twitter, la nueva herramienta de comunicación de los famosos, como Lilo o su chica, Samantha Ronson, así como las chicas Disney Ashley Tisdale o Miley Cyrus. Lindsay, además, colgó vía Twitter su personal foto-homenaje: un posado en ropa interior (si, es un tanto extraño) y un sombrero a lo Jacko, que, aseguraba, había sido tomada mientras escuchaba su música.

homenaje-lindsay.jpg
En el festival de Glastonbury, que coincidió casi casi en el tiempo con la repentina muerte de Jacko, tampoco faltaron los homenajes en vivo y en directo: mientras las tiendas de campaña se llenaban de pintadas con mensajes de despedida al Rey del Pop, en el escenario los chicos de Black Eyed Peas paraban su concierto para a agradecer a Michael Jackson su música, para después interpretar una versión de Thriller. Otros que también se apuntaron al 'momento-versión' fueron The Streets, aunque, como Madonna, escogieron el tema Billie Jean, mientras que Lily Allen decidió lucir un único guante blanco como homenaje a uno de los accesorios favoritos de Michael Jackson cuando entraba en escena.

1 comentario:

silvo dijo...

Me encanta que le homenajeen y le recuerden, se lo merece, saludos