12 jul 2009

El hermano rockero de Miley Cyrus, loco por Demi Lovato

El tatuado cantante de Metro Station se ha declarado a la chica de Camp Rock en el twiter, y ella parece corresponderle...Amor Disney a la vista!

Trace Cyrus y Demi Lovato


Trace Cyrus aparenta ser un chico duro, rockero, moderno y alejadísimo de la estética Disney que ha encumbrado a su hermana, Miley. Acaba de sacar disco con su banda Metro Station, que está alcanzando un enorme éxito con temas cono Shake it.

Las apariencias engañan, y este chico duro se ha enamorado perdidamente de la compañera de su hermana pequeña, la cantante y estrella adolescente Demi Lovato, que también acaba de comenzar su carrera musical. Los dos chicos han coincidido en varias ocasiones y ya se habían fijado el uno en el otro.

Según publica The Sun, Trace Cyrus se ha dejado llevar por la pasión. Cuando se encontraba de gira con Metro Station, buscó a Demi Lovato por Internet y se decidió a escribir públicamente en el Twiter de la cantante que le parece la chica más sexy del mundo, y a ella parece que le ha encantado esta declaración amorosa.

Intercambiaron varios mensajes y el resultado fué que Trace contestó en el perfil de Demi:"No sabes lo ilusionado que estoy, mi mánager está cambiando mi gira y consiguiéndome un vuelo ahora mismo, desde que dejé la ciudad sólo he podido pensar en ti, quiero volver a casa para estar contigo".

Demi, cuatro años menor le contestaba: "Ven pronto, estoy muy nerviosa e ilusionada".


1 comentario:

Anónimo dijo...

inscirbete en http://hayley-awards.blogspot.com mañana empiezan las votaciones!!