3 jul 2009

Uno de los Jonas Brothers... ¡¡se casa!!


kevin-danielle.jpg

Como lo estás oyendo (leyendo): en pocos meses habrá un soltero menos en el mundo y ese soltero es ni más ni menos que... ¡¡Kevin Jonas!! En medio de los rumores que anuncian una posible reconciliación entre su hermano Nick y nuestra chica Disney favorita, Miley Cyrus, los padres de los chicos han anunciado hoy a través de MySpace que Kevin le ha pedido a su chica, Danielle Deleasa, que se case con él... ¡y ella ha respondido que sí!

En el mensaje de los orgullosos papás de Kevin, anuncian que la parejita aún no ha escogido fecha para la boda, pero que todos están súper felices de que Danielle pase a formar parte de su familia:

Our hearts are filled with joy today and we are happy to share with you that our son Kevin has asked Danielle Deleasa for her hand in marriage. Her answer was yes and it is such a blessing that she will be joining our family. Kevin and Danielle have not yet set a date. Family is very dear to us and we hope we have raised Kevin to be a wonderful man and husband. Please join us in our families celebration and in congratulating Kevin and Danielle. Thank you for all of your support.

Hoy nuestros corazones están llenos de alegría: nos hace muy felices anunciar que nuestro hijo Kevin le ha pedido la mano en matrimonio a Danielle Deleasa. Su respuesta ha sido sí, y es una bendición que vaya a formar parte de nuestra familia. Kevin y Danielle aún no han fijado una fecha. Para nosotros la familia es muy importante, y esperamos que hayamos educado a Kevin para ser un hombre y un marido maravilloso. Por favor, uníos a nuestra celebración y felicitad a Kevin y Danielle. Gracias por vuestro apoyo.

Ambos se conocen desde que eran vecinos en Wyckoff, Nueva Jersey, y desde hacía algunos meses habían empezado a regalarnos sus primeras imágenes juntos, dando paseos, de compras, cenando con sus respectivas familias en plan 'presentación oficial' y besándose en la playa como una pareja de enamorados más.

En las pocas horas que el anuncio lleva colgado on-line, la noticia ha recibido más de tres mil comentarios de las fans, la inmensa mayoría dando la enhorabuena a Kevin y su chica por la feliz noticia.


No hay comentarios: