6 jul. 2009

Miley Cyrus confirma que ha dejado a Nick Jonas

La protagonista de Hannah Montana ha dejado bien en claro, vía Twitter, que ya no está con el cantante

Los Ángeles (Europa Press).- La cantante Miley Cyrus ha querido cortar de raíz los rumores que hablaban de una posible reconciliación con su ex novio, el también cantante Nick Jonas, anunciando a los cuatro vientos que lo que realmente le gusta es disfrutar de su nueva vida de soltera.

Miley Cyrus a la salida del plató de su película "The Last Song", en junio pasado.

Cyrus volvió a mostrar interés por Nick Jonas después de dejar al modelo Justin Gaston el pasado

mes de junio, con lo que volvieron las especulaciones acerca de una posible recon

ciliación amorosa entre la pareja de cantantes. Luego fue el hermano mayor de Nick, Joe, integrante de los Jonas Brothers, quien reavivó el rumor y confirmó la relación entre su hermano y la protagonista de 'Hannah Montana' en una entrevista que concedió al presentador Larry King en exclusiva el 18 de junio. Sin embargo, a Miley Cyrus no le ha hecho ninguna gracia todo el revuelo que ha levantado este rumor y ha querido dejar muy claro que ella está soltera y muy contenta, por cierto.

Así se lo ha hecho saber a todos sus fans, publicando en su Twitter que está disfrutando plenamente de su soltería. «Amo esta vida de soltera. La vida es tan tranquila. Me paso el día disfrutando... el hermoso sol de Savannah». Sin embargo, parece haberse arrepentido de sus declaraciones porque el lunes, sólo unas horas más tarde de su última actualización en Twitter, Miley ha publicado: «Estaremos tumbados debajo de distintas estrellas. Yo sé dónde estoy y tú sabes dónde estás. Me desperté a las 4 de la mañana por la única razón de que te echo de menos».

Ahora sólo queda por saber si Miley se refería a Nick Jonas o al modelo Justin Gaston. Lo que sí queda claro es que el sol de Savannah no ha conseguido llenar de todo el vacío que ha dejado uno de sus grandes amores.

No hay comentarios: