17 jul. 2009

Gran dilema: ¿Emilie o Kristen?

Disyuntiva amorosa de Robert Pattinson



Continúan los rumores de un posible romance para Robert Pattinson. Por una parte se dice que el actor desea una relación con su co-protagonista en Twilight, Kristen Stewart, mientras que otros medios afirman que hay más posibilidades que Pattinson se encuentre en una relación amorosa con Emilie de Ravin.

¿Con melón o con sandía?

Según el sitio Radaronline.com, la actriz australiana, que ha ganado popularidad gracias a su participación en la serie Lost, está interesada en Robert Pattinson desde noviembre pasado, cuando lo conoció en una fiesta en Los Ángeles.

Una fuente narró a la página de internet cómo fue que Emilie tuvo su primer acercamiento con Pattinson, cuando ambos se encontraban en el exclusivo club Chateau Marmont: "Al principio, [Emilie de Ravin] estaba nerviosa, pero finalmente se acercó a él y hablaron por 30 minutos".

Ahora la pareja comparte el protagónico de la cinta Remember Me y han tenido escenas muy apasionadas, que según afirman los miembros del set, no terminan cuando el director da la señal de "corte".

Pero también se ha dicho que entre Robert Pattinson y Kristen Stewart existe una relación que traspasa el set de grabación, a pesar de que Kristen tiene novio. Una fuente anónima aseguró a la revista OK! que "ellos son muy dulces cuando están juntos, son muy amorosos".

Incluso la actriz Ashley Greene dejó entrever que Robert sentía cierta atracción por su compañera. Pero según ella, todo había terminado ya que Kristen Stewart se encuentra en una relación con Michael Angarano.

Al parecer, el tiempo que "Rob" tiene para pensar en su corazón es muy poco, pues las grabaciones de la cinta Remember Me y el constante acoso de la prensa y sus fans en Nueva York lo mantienen muy ocupado.

¿Con quién te gustaría que Robert tuviera un romance?

No hay comentarios: