17 jul 2009

La comedia de los Jonas

Los hermanos Jonas adelantan la serie que muestra la vida íntima de su banda de rock.

Los Jonas Brothers, el trío del momento, grupo musical que cautiva a adolescentes e hizo explotar River en mayo con su mega-recital, protagoniza Jonas, la nueva serie que Disney Channel estrena hoy a las 19.

A Kevin, Joe y Nick Jonas, los hermanos que ya habían participado de la popular película de Disney Camp Rock, se los verá en una historia en tono de comedia y con condimentos de musical. La trama mostrará la vida de los hermanos Lucas, estrellas de la música que sufren inesperadas situaciones entre largas giras, conciertos y multitudes de admiradoras.

Hoy, a las 20, Disney también pondrá en pantalla Programa de protección para princesas (estrenada el domingo), la película que protagoniza Demi Lovato, justamente otra ex Camp Rock.

Jonas está ambientada en New Jersey y transcurre en un cuartel de bomberos transformado, donde los chicos viven con sus padres, Tom y Sandy, y su pequeño hermano Frankie. Asisten a una escuela privada donde diariamente se cruzan con la gurú de la moda Stella Malone y con Macy Misa (Nicole Anderson), la autoproclamada fan número uno de la banda. En ese contexto, vivirán aventuras y sacarán lustre a su faceta de cantantes. La serie incluye música de Jonas Brothers creada para la ocasión.

Programa de Protección para princesas, la película protagonizada por Lovato y otra chica Disney, Selena Gómez (Zack y Cody gemelos en accion, Wizards of Waverly Place), hace eje en la historia de Rosalina (Lovato), heredera amenazada por un dictador que ingresará a una agencia secreta que cuida a princesas en peligro. Oculta en una casa vecina, adoptará una identidad de jovencita convencional. Así, se topará con la revoltosa Carter (Gómez), quien la entrenará en cómo vivir fuera de los preceptos de la nobleza, mientras ella le enseñe a descubrir su princesa interior. Repite el 23 y el 31 de julio, a las 20.

1 comentario:

silvo dijo...

Muy interesante esta serie, saludos