1 jul 2009

Kristen Stewart lloró en el set


La actriz rompió en llanto mientras filmaba su nueva película The Runaways luego de que Joan Jett criticara su capacidad actoral.


Stewart, con el nuevo look que adoptó para el film ´The Runaways´(gossipgirls.com)





La estrella de Crepúsculo y de Nueva Luna interpreta a la legendaria rockera en su nueva producción cinematográfica.

Aparentemente, Jett le habría hecho pasar un duro momento a Kristen para mejorar su performance, pero fue un poco exagerado y la actriz se puso a llorar desconsoladamente.

'Joan quería que Kristen haga una auténtica versión de ella, por lo que la pinchó demasiado. Pero se disculpó cuando vio cuán triste se puso Kristen', dijo una fuente.

Stewart admitió recientemente que se sentía muy presionada por tener que representar a una persona real en el cine. ' Es una de las responsabilidades más grandes' expresó. 'Su historia es importante. Es la historia de una feminista que triunfó'.

2 comentarios:

Lucía dijo...

Me gustaba mas cuando era Bella! No me canso de ver esa pelicula, es tan genial... No cuestiono que sea buena o mala actriz, pero deberían comprender que no tiene una larga trayectoria como para hacer papeles tan complejos... Esperemos que le salga bien! Tu blog esta genial! Besos!

|*|criscreative|*| dijo...

te invito a participar en: awardscreative.blogspot.com sólo tienes que cubrir el formulario que te presento y optarás a variados premios TE ESPERO