29 may 2009

Se parecen???


se parecen Debbie Ryan y Jannette Mccurdy??

crees que estas dos chicas tengan algo en común, bueno debbie ryan y jannette mccurdy se parecen un poco que opinas tu…?

debby-ryan-queen-ball-052

se parecen Elijah y Daniel

Elijah Wood prota de El Señor de los Anillos y daniel radcliffe se parecen? bueno pues muchas personas dicen que si, al parecer tienen algo en comun, pero tu que dices


se parecen Natalie Portman y Keira Knightley

valla que hay parecido entre estas dos chicas, mismos ojos, misma forma de cara, nariz haaa casi son iguales, o tu que piensas ¿se parecen?


se parecen Lady Gaga y Christina Aguilera?

en el se parecen del dia de hoy les dejo a estas dos chicas lady gaga y christina aguilera, muchos dicen que se parecen muchisimo, pues si hay que verlas bien, y no solo en el fisico sus canciones tienen ritmos parecidos y su voz es casi identica… cual te gusta mas


se parecen Angelina y Megan??

se parecen, angelina jolie y megan fox tienen un gran parecido las dos han sido nombradas las mujeres mas sexys del mundo, pero que opinan ustedes tienen algun parecido?


Zac y Chace se parecen?

yo digo que si la verdad los 2 estan muy guapos, chace crawford (23) y zac efron (21) parecen hermanos!, mismo color de ojos, el mismo cabello, la ceja, en fin tu que dices para ti se parecen o no?

Demi y Mariana se parecen?
Mariana Esposito de "casi angeles" y la estrella de Rock Demi Lovato, crees que se parecen?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si se parecen iguales

Anónimo dijo...

igual se paresen pero demi es mas bakan