30 may 2009

Las escenas amorosas de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Las escenas amorosas de Robert Pattinson y Kristen Stewart suben de tono el rodaje de ‘Luna Nueva’ en la Toscana italiana

Después de levantar un gran revuelo en el Festival de Cannes, Robert Pattinson ha vuelto al trabajo. El atractivo actor viajó a Italia para ponerse de nuevo en la piel de Edward Cullen en la nueva película de Crepúsculo, Luna Nueva, que se estrenará el 19 de noviembre. Con el torso al descubierto y los abdominales bien marcados, el vampiro más famoso del momento volvió a encandilar con su mirada penetrante y provocó más de un suspiro entre sus admiradoras durante la grabación en la ciudad de la Toscana italiana, Montepulciano. Es en esta región donde se desarrollará la parte fundamental de la trama, ya que es allí donde viven los Volturi, la familia de vampiros más importante del mundo, que será fundamental en esta segunda historia.

null

Los puntos que lleva Robert en la cara y pecho no son lunares ni la huella de haber cogido la varicela, simplemente forman parte de los posteriores efectos especiales, que digitalmente lograrán que la piel de este vampiro brille a plena luz del día.

Las escenas de amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart se han sucedido estos días en la grabación. Sin camisa y en plena calle, el actor de origen británico besa apasionadamente a una afortunada Kristen, Bella en el filme, de la que se llegó a rumorear que era su pareja en la vida real, pero que él mismo se encargó de desmentir los rumores sobre una historia de amor con Kristen Stewart fuera de los estudios de rodaje: "No tengo novia, ni quiero tenerla”. De hecho, Stewart confirmó que mantenía una relación con el actor Michael Angarano.



Centrado en su trabajo, Pattinson acaba de estrenar la película Sin límites, donde da vida al artista Salvador Dalí en su juventud, y tiene por delante el rodaje de dos películas –Remember Me y Unbound Captives (un western junto a Hugh Jackman y Rachel Weisz)-, además de disponer de una fecha cerrada para el rodaje de Eclipse, la tercera parte de la saga de vampiros, que comienza en octubre, y haber confirmado ya su participación en la cuarta parte de la saga, la cual llevará por título, Breaking Dawn.


No hay comentarios: