30 may 2009

Paramore!


Siguen pisando fuerte en el ranking mundial. El álbum Riot mostró todo su refrescante poderío y alcanzó el Disco de Oro en Estados Unidos e Inglaterra. Mundo TKM te pasa la data secreta sobre los gustos de los integrantes de Paramote, esta banda que sigue pegando fuerte


A todas nos pasa que al escuchar a este grupo, sentimos que sus canciones tienen sentido y significado común y en alguna medida su música tiene cierto ritmo que hace que las personas se animen a más. Justamente esto, es lo que logran los Paramore. El nombre de la banda nació tras conocer el apellido de la madre del primer bajista de Paramore y tras investigar su significado, se dieron cuenta que en francés significaba Paramour ("amor secreto"). Unos auténticos románticos!


Integrantes

Hayley: Es la líder de la banda, tiene 19 años y se define como una persona “demasiado simple. La música, el maquillaje y la moda son cosas a lo que en la actualidad se está dedicando”. Esta interesada en crear memorias con fotografias y suele ser muy sensible. ¿Su banda favorita? es The Cure, ama las parrilladas y su apodo es “Bob Esponja”.

Jeremy: Este bajista tiene 22 años, pero recuerda que empezó a tocar cuando tenía 11. “Me encanta la música, comida y conocer gente nueva”, dice y destaca que “Afortunadamente no solo tengo un trabajo divertido sino que también consigo esas cosas todos los dias. Cuando estoy en casa me gusta trabajar con coches, ya sean míos o de mis amigos. Adoro a mis amigos, porque me ayudan a permanecer en “la tierra”. La data para conquistarlo es invitarlo a comer alitas de pollo (con mucha salsa de tomate) y papas fritas porque le encanta!!

Zac: Apenas tiene 17 años. Dice que le encanta tocar y escuchar música tanto como comer. Su comida favorita es la comida mexicana, así que prepárate a comer cosas picantes si querés salir con él!! Además lee la Biblia y su banda favorita es Thrice.

Zosh: Su verdadero nombre es Joshua Neil Farro, simplemente le dicen Zosh. Con sólo 20 años, asegura que se toma la vida muy en serio. “A veces creo que soy antipático pero no pretendo serlo, es que soy bastante serio. Esto creo que ya me resume”. Su banda favorita es Sunny Day Real Estate.

No hay comentarios: