31 may 2009

New moon, la nueva pelicula de la saga Twilight

Trailer de new moon

La nueva película de la saga de “Twilight” (El Crepúsculo) tiene como nombre “Twilight New Moon”(La nueva Luna), en donde para Bella hay una cosa más importante que su propia vida, Edward Cullen. Pero amar a un vampiro es más peligroso de lo que Bella podía imaginar.
En Crepúsculo, Edward la rescató de un rastreador que casi la mata, pero ahora a medida en que su relación avanza nuevos retos y dificultades se ven plasmadas, no solo se trata de ellos si no también de las personas que quieren. Edward decide abandonarla y Bella se ve sepultada en una pesadilla interminable en su ausencia, mientras que su mejor amigo Jacob Black intenta devolverle la vida de alguna forma.
Pero sucede que Bella solo sabe relacionarse con personas ‘anormales’ Jacob resulta ser un hombre lobo, gracias a él el corazón de ella se repone poco a poco, pero nunca olvida a Edward quién parece estar mas cerca de lo que ella cree, y a pesar de que el rompimiento era lo que él consideraba lo mejor para los dos, esto no deja a un lado que un vampiro regresa para tomar venganza y que la vida de Bella se encuentra en la cuerda floja


Compañía: Summit Entertainment
Director: Chris Weitz
Escritores: Stephenie Meyer y Melissa Rosenberg
Elenco: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Nikki Reed
Estreno: 20 de Noviembre del 2009
Lenguaje: Ingles
Genero: Fantasía, Horror, Romance, Thriller, Drama



New Moon Trailer (Fan Trailer)



Twilight New Moon(La Mueva Luna)Trailer subtitulado español

Y aqui dejo algunas imagenes... espero que las disfruten

"Luna Nueva" (Twilight 2)













1 comentario:

Stars Teens!! dijo...

esta pelicula si que promete, y me ¡fascina Rob Pattinson!!!