30 ago 2010

Miley Cyrus se droga y tiene sexo en un film!!!

Hollywood Life, 'Laughing Out Loud' (LOL), el film en el que participa junto a Demi Moore, mostrará a Miley como una chica adolescente con problemas con las drogas y el alcohol, además de contener las primeras escenas de sexo en video de la joven actriz.

Una nueva Miley Cyrus es la que veremos en su papel dentro de 'LOL', su próxima película. El film promete mostrar a la diva juvenil como una chica bastante sexual.
Miley Cyrus celebra el último capítulo de Hannah Montana.Foto: Captura de video
El portal Hollywood Life tuvo acceso al guion del remake y certifica que en la historia, Miley perderá su virginidad, fumará marihuana y se emborrachará con dos amigas a las que besará en la boca. Se desconoce si las escenas de sexo de Miley Cyrus incluirán otras chicas o alguna escena que la retrate como lesbiana.
En una de las escenas de la película, Demi Moore, que interpretará a su madre, la reta y le dice: "Eres mi hija y no te voy a permitir convertirte en una estrella de los videos porno".
Terra

Justin Bieber quiere hacer el remake de ''Grease'' junto a Miley Cyrus


¿Se imaginan a Miley Cyrus en el papel de Olivia Newton John y a Justin Bieber supliendo a John Travolta en ‘’Grease’’?, pues esta disparatada idea es el sueño del canadiense, tras haber sido postulado como el protagonista de ‘’Volver al Futuro’’, otra mítica película.
Justin Bieber está entusiasmado con hacer una nueva versión de la clásica e icónica película de 1970, ‘’Grease’’. Bieber se postula para el papel protagonista, haciendo de un tipo rudo y conquistador llamado Danny Zuko.
Pero para su pareja en el film, Justin quiere a otra de las figuras del pop de los últimos años Miley Cyrus. Según el cantante para el papel de Sandy necesita una chica tierna y carismática. "Me decanto por Miley Cyrus sin ninguna duda. Ella canta, baila y actúa".
Pero Bieber tiene pensado todo el reparto de la película. Dice que Susan Boyle sería perfecta para interpretar a la señora McGee, la directora del instituto."Estoy obsesionado con Susan. Cuando la oigo cantar se me erizan hasta los pelos de la nuca", dijo Justin.
Cheryl Cole es otra de las bellas mujeres que Justin Bieber quiere para su nueva versión de ‘’Grease’’. "Se vería fantástica con el uniforme de las animadoras del instituto Rydell". Y es que Justin asegura que "sería muy divertido" rodar esta película.
No sabemos qué tan alejado de la realidad está este sueño de Justin Bieber, ya que recientemente los productores de ‘’Volver al futuro’’ hablaron sobre contar con él para este remake. Además el cantante ya está filmando su película biográfica a estrenarse el próximo año en tres dimensiones.