31 jul 2009

Tokio Hotel ya tiene nuevo disco: 'Humanoid'

Saldrá a la venta en todo el mundo el 5 de octubre


'Humanoid' será el título del nuevo trabajo de Tokio Hotel, que saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 5 de octubre, según informa Universal Music.

Aunque son muy jóvenes, desde muy pequeños la música ha sido parte importante de sus vidas. "Siempre hemos querido hacer música, tocar en directo. Pero nunca se nos ocurrió pensar que se podía hacer realidad. Es una pasada lo que nos está pasando", afirma el grupo, que compone todas sus canciones.

Bill Kaulitz, el cantante de la banda, ha estado escribiendo y componiendo desde que tenía 9 años. Su hermano gemelo Tom lleva tocando la guitarra desde los 6 años, al igual que su hermanastro, que también forma parte de la banda.

Los gemelos comenzaron a dar clases de música a los 10 años. Dos años después, durante un concierto en Magdeburg, su ciudad natal, conocieron a Georg Listing y a Gustav Schafer. Poco después fundaron Tokio Hotel y comenzaron a trabajar en sus canciones.

Actualmente la banda alemana tiene en su haber tres discos; 'Schrei', de 2006, que vendió varios millones de copias sólo en Alemania y obtuvo nueve discos de platino y cuatro de oro en este país; 'Zimmer 483' y 'Scream', de 2007. En ellos los ‘Tokio Hotel’ quieren contar historias, describir sus emociones y cantar sobre el dolor, el miedo, y la esperanza.

El pasado 11 de julio Gustav Schafer, batería de la banda, recibió varios puntos de sutura en la cabeza tras ser víctima de un botellazo durante un altercado en la discoteca 'The Club', situada en Magdeburg, su ciudad natal.



Robert Pattinson es femenino, según Nikki Reed

La actriz Nikki Reed de la saga Crepúsculo, que interpreta el papel de la pijo rubia Rosalie, ha sacado los colmillos en una reciente entrevista a People.com. donde compartió algunas observaciones acerca de sus compañeros de reparto en la saga, concretemanete de Robert Pattinson.

Nikki Reed dijo que la clave de la atracción magnética de las mujeres hacia Pattinson es porque tiene un lado muy 'femenino', suponemos que se refiere a que es más sensible o delicado.

Según Reed, Robert Pattinson es ingenioso, tiene mucho sentido del humor y le encanta la naturaleza. Según ella no tienen nada que ver con lo que lo hace tan atractivo.

Respecto a unos supuestos rumores que se divulgaron sobre su sustitución en Amanecer, Nikki lo ha desmentido tajantemente afirmado que Pattinson es insustituible en la saga.

Miley Cyrus y Zac Efron actuarán por primera vez juntos

Los jóvenes actores con más popularidad protagonizarán en nueva versión de la película de surf ´Gidget´.
Por primera vez actuarán juntos. Miley Cyrus, la protagonista de "Hannah Montana" que hace poco firmó para una cuarta temporada de la serie, y Zac Efron, quien participó en las tres partes de "High School Musical", protagonizarán una nueva versión de "Gidget", la película de 1959 que lanzó en Hollywood a la actriz Sally Field.

El filme, que marcó el inicio de la masificacion del surf, tanto en la pantalla grande como en la vida real, está centrado en una adolescente de 16 años que junto a unas amigas van a la playa.

Ahí tiene un contratiempo en el agua y es rescatada por un joven llamado MoonDoggie, de quien se enamora.

Efron, ya desvinculado de Disney, acaba de ser confirmado para un drama romántico llamado Charlie St. Cloud, que coestelarizará junto a Amanda Crew.

El filme se centra en el cuidador de un cementerio que se culpa a sí mismo de la muerte accidental de su hermano menor. Hasta que conoce a una mujer que no sabe si es una aparición o real.

Foto del nuevo tatuaje de Katy Perry

fresa

La cantante Katy Perry ha compartido en su Twitter una fotografía muy personal que hará las delicias de sus fanáticos por todo el mundo.

La joven cantante ha decidido realizarse un nuevo tatuaje, y la imagen es la presentación oficial del mismo…lo que parece ser una fresa bastante contenta.

El sitio elegido fue debajo del tobillo del pie izquierdo y parece ser que Katy quedo muy satisfecha con la frutilla sonriente, lo que demuestra una vez mas que tiene especial interés en los colores de esta fruta en particular.

Katy gusta de compartir este tipo de fotos con sus fanáticos, que seguramente festejaran la nueva decoración en el cuerpo de la cantante.

fresas


Presentan Miley Cyrus y Los Jonas Brothers a sus hermanos menores

Frankie Jonas está ingresando en el mundo del espectáculo y, como era previsible, fue acompañado por sus exitosos hermanos, Los Jonas Brothers.



Frankie Jonas está ingresando en el mundo del espectáculo y, como era previsible, fue acompañado por sus exitosos hermanos, Los Jonas Brothers.
Nick, Kevin y Joe dijeron presente en el preestreno del nuevo filme de Disney, Ponyo, para lo cual debieron dejar de lado sus compromisos laborales.
"Cambiaron una fecha de su tour para venir y eso es más importante que nuestra casa", declaró Frankie, quien puso su voz a Sosuke, un niño que se encuentra con un pez de colores llamado Ponyo.
La voz de Ponyo la realizó una familiar de otra famosa. En este caso se trata de Noah Cyrus, hermana de Miley.
En este filme, Sosuke (Frankie Jonas) se encuentra con un pez de colores atrapado en un frasco. Tras liberarlo, decide adoptarlo como mascota y bautizarlo con el nombre de Ponyo (Noah Cyrus).
Sin embargo, Ponyo no es un pez cualquiera; en lo más profundo de su ser radica el deseo de convertirse en humano.
Frankie y Noah estuvieron muy sonrientes presentar este filme.
"Ella sólo me dijo que me divirtiera", dijo Noah con respecto a si Miley le había dado algún consejo.
El nombre original de la historia es Gake no Ue no Ponyo (Ponyo en el acantilado sobre el mar).
Es una película japonesa del estudio de anime Studio Ghibli, escrita y dirigida por el director Hayao Miyazaki.
Esta película fue presentada el 27 de junio de 2008 en los cines japoneses e hizo su debut en el Festival de Cine de Venecia a finales de agosto de 2008 convirtiéndose en una de las favoritas para el León de Oro.

ESTRENO
La película animada "Ponyo" se estrenará en Estados Unidos el 14 de agosto.

Green Day va a tocar en los VMA 2009



A la hora de montar grandes tocadas en vivo, los MTV Video Music Awards nunca se quedan cortos. Este año, justamente, se confirmó la presencia de Green Day.

El trío de punk rock será, sin duda, uno de los platos fuertes del show. Vale aclarar que esta es la tercera vez que la banda californiana toca en una de estas ceremonias anuales de MTV.

A propósito, el cantante y guitarrista Billie Joe Armstrong declaró: "Siempre es una experiencia memorable para nosotros".

Además, como ya anunciamos semanas atrás, Russell Brand oficiará otra vez de conductor y maestro de ceremonias.

La 26ª entrega de los MTV Video Music Awards se transmitirá en vivo, desde Nueva York, el domingo 13 de septiembre.

Próximamente anunciaremos el resto del programa y los horarios locales.

24 jul 2009

Un misterio rodea a “Luna nueva”

Los temas para la banda sonora aún no están grabados

El misticismo que rodea la vida de un vampiro es el mismo que ha rondado el contenido de la banda sonora de la película “Luna nueva”, del cual sólo se han revelado nombres tentativos de bandas y artistas que podrían figurar en él, aun cuando éste ya se puede ordenar en preventa por el portal Amazon.


De acuerdo con este sitio, que ni siquiera revela la portada de la recopilación, el álbum estará disponible a partir del 20 de noviembre, sin embargo, ya se puede apartar por 12.99 dólares, lo que equivale a 173 pesos, aproximadamente.

Todo esto ha generado una gran expectativa entre los fans que están ansiosos por escuchar la música que acompañará al idilio entre Bella y Edward, protagonistas de la cinta, que se estrenará ese mismo día en México y Estados Unidos, aunque no faltan los que se han molestado por la falta de información del disco.



“¿Cómo puedo comprar algo sin saber qué tiene? El no poder esperar a la película no significa que voy a comprar el disco sin saber ni qué contiene, se me hace tonto”, es la opinión de Twifan89 dentro del blog NewMoonMovie.org, con la que concuerdan algunos de los usuarios.

Entre los artistas que se mencionan en diversos sitios de los mismos fans están Kelly Clarkson, quien en una entrevista reveló que escribió el tema “Empty As I Am” inspirada en la historia escrita por Stephenie Meyer, Coldplay y hasta U2.

Sin embargo, los únicos que han sido realmente confirmados por el director del filme, Chris Weitz, son Muse y Band of Skulls, mientras que aún están en posibilidades de aparecer Radiohead y Kings of Leon, de acuerdo con publicaciones como La Tercera o Los Angeles Times en sus versiones en línea.

“Todavía no estoy en ese momento en el que tengo que decirle que no a nadie, porque todo está en el aire, pero estoy sorprendido con algunas de las bandas que han dicho que están interesadas”, comentó Weitz, durante un entrevista reciente.

De acuerdo con la revista Billboard, los que quedarán fuera en esta ocasión serán los de Paramore, quienes comentaron que, aunque había sido divertido ser parte de “Crepúsculo”, a la cual aportaron el tema “Decode”, no querían encasillarse como “banda oficial del vampiro”.

Demi Lovato rompe con el hermano de Miley Cyrus

La diferencia de edad y las apretadas agendas de ambos han puesto fin a la relación


La jovencísima cantante y actriz Demi Lovato ha puesto fin a su romance con Trace Cyrus, el hermano rockero de Miley, porque, debido a sus apretadas agendas, nunca se encuentran en el mismo sitio a la misma hora.

La pareja comenzó a salir hace ya unos meses, pero la gira norteamericana de Metrostation, la banda de Trace, y los compromisos musicales y cinematográficos de Demi han imposibilitado que la relación llegara a buen puerto.

En una entrevista con People.com, Trace ha declarado: " Demi es una buena amiga, y llegamos a tener una relación muy cercana durante los pasados meses. Me esforcé mucho para que funcionara, pero desafortunadamente los dos estamos ocupadísimos girando. Siempre estamos en distintas partes del mundo, así que parece que, por el momento, la cosa no puede funcionar."

El músico admite que la diferencia de edad entre ambos (Demi tiene 16 y él 20) ha contribuido a su ruptura, pero no descarta una reconciliación en el futuro: "Lo intentamos, es lo único que se puede hacer. Cada vez que salíamos juntos o hablábamos por teléfono, era maravilloso. Pero ella es mucho más joven que yo, y buscaba otro tipo de cosas en la relación. Tal vez cuando ella sea más mayor y los dos hayamos madurado, estemos más de acuerdo y podamos intentarlo de nuevo".

Todos los ídolos juveniles del momento por Disney Channel


TransMedia.cl.- Disney Channel tiene preparada una programación ideal para los fanáticos de los ídolos juveniles del momento.


La tarde comienza con la transmisión de El Diario de la Princesa 2, la entretenida comedia protagonizada por Anne Hathaway en el rol de una atractiva princesa que debe casarse para conservar su reino. A continuación, el Zapping Zone trae nuevos capítulos de Sunny entre estrellas con Demi Lovato y Jonas, con Nick, Joe y Kevin Jonas.


La jornada sigue con toda la acción del filme Súper Escuela de Héroes y luego Brenda Song, la simpática y despistada London de Zack y Cody, protagoniza Wendy Wu, la chica Kung Fu, filme en el que interpreta a una típica adolescente norteamericana cuya vida de pronto da un giro completo cuando descubre que es la reencarnación de una poderosa guerrera china.
Comedia, música y acción para la tarde del viernes en Disney Channel

23 jul 2009

Robert Pattison y Kristen Stewart se reencontraron en San Diego

ImageÉl estaba filmando en Nueva York y ella en Los Angeles, y se los vio muy felices juntos en Comic Con. Allí junto a Taylor Lautner brindaron una conferencia de prensa en la cual hablaron sobre Luna Nueva, el nuevo film de la saga que ya los viera brillar juntos. ¡No te pierdas la fotogalería del reencue ntro!

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner hablaron de Luna Nueva ante más de 500 fans que esperaron más d e 24 horas para garantizarse una buena ubicación en la sala.


Shakira quieren hace un duo con Robert Pattinson



Pues si. Lo ha dicho la mismisima cantante colombiana que estos días anda de gira promocionando su último trabajo "La Loba". Shakira dijo que sabía que Pattinson cantaba y, ni corta ni perezosa no descartó "hacer" algo con el protagonista de "Crepúsculo". Eso si sería en el futuro.
El problema y en estas cosas siempre hay problemas es que Pattinson, o sea Edward Cullen y Shakira pertencen a grupos de comunicación difederentes y eso complica las cosas. Es más en la misma rueda de prensa donde la cantante hizo esas declaraciones dijo que como película prefiere Harry Potter. Normal. La película de Harry Potter es del mismo grupo que la discográfica de la colombiana. Shakira eso si dice ser ser una fan de todas las películas de fantasía. Pero, para cantar prefiere a Robert Pattinson que toca la guitarra y el piano y ha grabado a dos canciones en la banda sonora" de "Crepúsculo".

17 jul 2009

Gran dilema: ¿Emilie o Kristen?

Disyuntiva amorosa de Robert Pattinson



Continúan los rumores de un posible romance para Robert Pattinson. Por una parte se dice que el actor desea una relación con su co-protagonista en Twilight, Kristen Stewart, mientras que otros medios afirman que hay más posibilidades que Pattinson se encuentre en una relación amorosa con Emilie de Ravin.

¿Con melón o con sandía?

Según el sitio Radaronline.com, la actriz australiana, que ha ganado popularidad gracias a su participación en la serie Lost, está interesada en Robert Pattinson desde noviembre pasado, cuando lo conoció en una fiesta en Los Ángeles.

Una fuente narró a la página de internet cómo fue que Emilie tuvo su primer acercamiento con Pattinson, cuando ambos se encontraban en el exclusivo club Chateau Marmont: "Al principio, [Emilie de Ravin] estaba nerviosa, pero finalmente se acercó a él y hablaron por 30 minutos".

Ahora la pareja comparte el protagónico de la cinta Remember Me y han tenido escenas muy apasionadas, que según afirman los miembros del set, no terminan cuando el director da la señal de "corte".

Pero también se ha dicho que entre Robert Pattinson y Kristen Stewart existe una relación que traspasa el set de grabación, a pesar de que Kristen tiene novio. Una fuente anónima aseguró a la revista OK! que "ellos son muy dulces cuando están juntos, son muy amorosos".

Incluso la actriz Ashley Greene dejó entrever que Robert sentía cierta atracción por su compañera. Pero según ella, todo había terminado ya que Kristen Stewart se encuentra en una relación con Michael Angarano.

Al parecer, el tiempo que "Rob" tiene para pensar en su corazón es muy poco, pues las grabaciones de la cinta Remember Me y el constante acoso de la prensa y sus fans en Nueva York lo mantienen muy ocupado.

¿Con quién te gustaría que Robert tuviera un romance?

La comedia de los Jonas

Los hermanos Jonas adelantan la serie que muestra la vida íntima de su banda de rock.

Los Jonas Brothers, el trío del momento, grupo musical que cautiva a adolescentes e hizo explotar River en mayo con su mega-recital, protagoniza Jonas, la nueva serie que Disney Channel estrena hoy a las 19.

A Kevin, Joe y Nick Jonas, los hermanos que ya habían participado de la popular película de Disney Camp Rock, se los verá en una historia en tono de comedia y con condimentos de musical. La trama mostrará la vida de los hermanos Lucas, estrellas de la música que sufren inesperadas situaciones entre largas giras, conciertos y multitudes de admiradoras.

Hoy, a las 20, Disney también pondrá en pantalla Programa de protección para princesas (estrenada el domingo), la película que protagoniza Demi Lovato, justamente otra ex Camp Rock.

Jonas está ambientada en New Jersey y transcurre en un cuartel de bomberos transformado, donde los chicos viven con sus padres, Tom y Sandy, y su pequeño hermano Frankie. Asisten a una escuela privada donde diariamente se cruzan con la gurú de la moda Stella Malone y con Macy Misa (Nicole Anderson), la autoproclamada fan número uno de la banda. En ese contexto, vivirán aventuras y sacarán lustre a su faceta de cantantes. La serie incluye música de Jonas Brothers creada para la ocasión.

Programa de Protección para princesas, la película protagonizada por Lovato y otra chica Disney, Selena Gómez (Zack y Cody gemelos en accion, Wizards of Waverly Place), hace eje en la historia de Rosalina (Lovato), heredera amenazada por un dictador que ingresará a una agencia secreta que cuida a princesas en peligro. Oculta en una casa vecina, adoptará una identidad de jovencita convencional. Así, se topará con la revoltosa Carter (Gómez), quien la entrenará en cómo vivir fuera de los preceptos de la nobleza, mientras ella le enseñe a descubrir su princesa interior. Repite el 23 y el 31 de julio, a las 20.

14 jul 2009

El músico, de nombre Gustav, sufrió un corte en la cabeza de dos a tres centímetros en una pelea por causa desconocida

http://andrygothic.files.wordpress.com/2008/12/tokio-gustav.jpg

Gustav Schäfer, batería del conocido grupo alemán Tokio Hotel, ha recibido varios puntos de sutura en la cabeza tras ser víctima de un botellazo durante un altercado en una discoteca de Magdeburgo, al este de Alemania, ha informado este martes la Policía local. El joven de 20 años fue alcanzado por las botellas que le arrojó un desconocido durante una pelea en la discoteca The Club, el fin de semana pasado.

Como consecuencia del impacto, el músico sufrió un corte de dos a tres centímetros en la cabeza. Tras la pelea, el baterista de Tokio Hotel fue trasladado en ambulancia al hospital central de Magdeburgo, donde le cosieron la cabeza y le dieron poco después el alta. El incidente ocurrió en la ciudad de origen de los miembros de Tokio Hotel. La discoteca es uno de los lugares que acostumbra visitar banda cuando no está de gira. La Policía ha dicho que desconoce los motivos de la pelea -en la que, al parecer, hubo más jóvenes implicados- y se ha limitado a confirmar que Schäfer ha presentado una denuncia por agresión.

No es el primer antecedente de violencia en la trayectoria del grupo de rock melódico. En los últimos meses apareció frecuentemente en los medios implicado en noticias escandalosas. Un ejemplo es la denuncia de una adolescente contra el guitarrista Tom Kaulitz, al que acusó de agredirla cuando quiso hacerse una foto con él. La versión de la muchacha sobre ese hecho, acaecido en abril, es que el músico respondió arrojándole la colilla de su cigarro al pedido de un autógrafo.

Después, el guitarrista le propinó un puñetazo. Otro es el cantar de Tokio Hotel. Según el club de fanáticos de España , la reacción de Kaulitz -no desmentida- está justificada en el acoso incesante al que lo sometía la fan y sus amigas, que habían sido denunciadas de manera por la banda con anterioridad al evento de la colilla.


Zac Efron consigue que Vanessa Hudgens se desnude en el cine


El protagonista de ‘High School Musical’ y ’17 otra vez’, Zac Efron dijo públicamente que le gustaria que su novia, la también actriz Vanessa Hudgens, se desnudara en el cine para desterrar el estereotipo de ‘niños buenos’ de cuando protagonizaron la serie adolescente de Disney que fue llevada al cine.

Zac Efron lo ha conseguido. En una entrevista al periódico británico Metro, Vanessa Hudgens anunció que mostrará todos sus encantos en la nueva película de Zack Snyder, "Sucker Punch". La película se desarrollará en un burdel de los años 50 y ella dará vida a una prostituta. Zac estará contento

Fotografías de desnudo de Lady Gaga


La recientemente ultra popular y exuberante Lady Gaga ha hecho un pretencioso reportaje fotográfico que podrá verse en una nueva edición de la revista V Magazine.

gaga1

La recientemente ultra popular y exuberante Lady Gaga ha hecho un pretencioso reportaje fotográfico que podrá verse en una nueva edición de la revista V Magazine.

La presencia de la cantante en portadas y revistas no es novedad, ya que todo el mes pasado se la pudo ver con frecuencia.

En esta ocasión Lady Gaga no tiene tapujos en mostrar su cuerpo desnudo.

gagaa1

gagaaa1

Esta parece ser la primera ocasión en la que posa para el fotógrafo de manera tan explicita, les dejamos además el video del making off.


Green Day: Mike Dirnt, loco por los tatuajes


El bajista de la banda compite con su esposa Brittney por ver quién tiene más tatuajes. Ella se tatuó su nombre en los labios y el planea hacer lo mismo con su nombre en el interior de su ojo.











'Mi esposa se tatuó mi nombre en su boca. Lo justo es lo justo. Por qué no? Me tatuaré su nombre en mi ojo.', declaró Dimt

Por su parte, el baterista Tre Cool reveló que quiere tatuarse un roedor en el pecho en honor al artista británico Banksy.
'Quiero que la rata sea como un patovica. Ellos están parados afuera con una soga roja, dejando pasar o no a la gente...que guarde la entrada a mi corazón.'
Los integrantes de Green Day no son los únicos músicos que se fanatizan con los tatuajes.
Lady Gaga recientemente admitió que la hace muy feliz que sus fans elijan su figura para tatuarse.
'Este admirador tenía un maravilloso tatuaje en su brazo, una enorme Lady Gaga que estaba muy bien definida. Era como una pieza de arte. Me halagó mucho, ya que los tatuajes son para toda la vida.'

Los Jonas Brothers batean por una buena causa


Completamente uniformados y sin quitarse las gafas de sol, los Jonas Brothers saltaron al campo de juego para practicar uno de sus deportes favoritos: el béisbol (les gusta tanto que al parecer el año pasado, con motivo del cumpleaños de Nick, Joe y Kevin alquilaron el estadio de los Dodgers para jugar un partido privado) . Bate y guante en mano, Nick, Kevin y Joe demostraron que sus habilidades no se limitan a los instrumentos musicales y al micrófono sino que también tienen puntería y forma física para correr. El equipo en el que jugaron, los Road Dogs, ganó a sus rivales, los AOL All-Stars, que sin embargo se tomaron bien la derrota.

null



Y es que el choque estuvo organizado precisamente por la compañía AOL que quiso contribuir de este modo con la labor humanitaria de la fundación Change for the Children, creada por los hermanos para ayudar a la infancia. Así al final del encuentro, un representante de la compañía les entregó un cheque con lo recaudado, 2.900 dólares (2.000 euros). Sin duda fue un día diferente para los trabajadores de la compañía y sus familiares: más de dos mil personas, muchos niños, se agolparon en las gradas, no en vano, pocas veces en la vida puedes conocer de cerca a unos auténticos ídolos juveniles.



Su simpatía y cercanía no pasó desapercibidas: se tiraron al suelo para coger la pelota, batearon con fuerza y celebraron con sus compañeros de equipo la victoria. Aunque en otoño visitarán España con la gira de su nuevo disco, Lines, Vines y Trying Times, dentro de poco tendremos la oportunidad de volver a verles en la gran pantalla, ya que están a punto de comenzar el rodaje de la segunda parte de la exitosa película de Disney Camp Rock, que protagonizan junto a Demi Lovato y que los lanzó a la fama.

12 jul 2009

Habrá 'Camp Rock 2', con Los Jonas Brothers


El grupo juvenil ya apareció en la primera parte y estarán en Camp Rock 2: The Final Jam 2, en 2010

Los Jonas Brothers siguen con un pie en la pantalla televisiva y el otro en la música. Ahora, protagonizarán la secuela de su cinta Camp Rock.
El grupo juvenil ya apareció en la primera parte y estarán en Camp Rock 2: The Final Jam 2, en 2010.
Demi Lovato, que coprotagonizaba el filme con la banda, también se repetirá en la secuela del canal Disney.
En la segunda parte, los chicos llegan al campamento y se dan cuenta de que algunos de los profesores y estudiantes establecieron un campamento rival, Camp Star.
Camp Rock fue vista por unos 9 millones de espectadores en su estreno en televisión.

El hermano rockero de Miley Cyrus, loco por Demi Lovato

El tatuado cantante de Metro Station se ha declarado a la chica de Camp Rock en el twiter, y ella parece corresponderle...Amor Disney a la vista!

Trace Cyrus y Demi Lovato


Trace Cyrus aparenta ser un chico duro, rockero, moderno y alejadísimo de la estética Disney que ha encumbrado a su hermana, Miley. Acaba de sacar disco con su banda Metro Station, que está alcanzando un enorme éxito con temas cono Shake it.

Las apariencias engañan, y este chico duro se ha enamorado perdidamente de la compañera de su hermana pequeña, la cantante y estrella adolescente Demi Lovato, que también acaba de comenzar su carrera musical. Los dos chicos han coincidido en varias ocasiones y ya se habían fijado el uno en el otro.

Según publica The Sun, Trace Cyrus se ha dejado llevar por la pasión. Cuando se encontraba de gira con Metro Station, buscó a Demi Lovato por Internet y se decidió a escribir públicamente en el Twiter de la cantante que le parece la chica más sexy del mundo, y a ella parece que le ha encantado esta declaración amorosa.

Intercambiaron varios mensajes y el resultado fué que Trace contestó en el perfil de Demi:"No sabes lo ilusionado que estoy, mi mánager está cambiando mi gira y consiguiéndome un vuelo ahora mismo, desde que dejé la ciudad sólo he podido pensar en ti, quiero volver a casa para estar contigo".

Demi, cuatro años menor le contestaba: "Ven pronto, estoy muy nerviosa e ilusionada".


6 jul 2009

Beyoncé es la famosa de menos de 30 años mejor pagada del mundo, según la revista Forbes


A sus 27 años, la cantante ha ganado más de 62 millones de euros durante el último año gracias a su activa vida profesional


Nueva York (EFE).- La cantante estadounidense Beyoncé Knowles es la famosa de menos de 30 años mejor pagada del mundo, a gran distancia de su rival inmediato, el piloto finlandés Kimi Raikkonen, según informó hoy la revista Forbes en su edición digital.

La publicación estadounidense calcula que los doce famosos mejor pagados del mundo tienen una media de 23 años, son deportistas, cantantes y actores, principalmente, y durante el último año ganaron juntos 410 millones de dólares (293 millones de euros).

La que más aportó sin duda a esa espectacular cifra fue Beyoncé, quien a sus 27 años ganó 87 millones de dólares (62,3 millones de euros) entre el 1 de junio de 2008 y la misma fecha de 2009, gracias a su prolífica actividad profesional.

En esos doce meses sacó un disco, protagonizó dos películas, actuó en la ceremonia de los Óscar y en la investidura del presidente de EEUU, Barack Obama, se embarcó en una gira internacional, amplió su colección de moda y firmó varios contratos de patrocinio muy lucrativos.

El dinero ganado por Beyoncé en un año es más del doble que los 45 millones de dólares (32,2 millones de euros) conseguidos por el segundo de la lista de Forbes, el piloto de Fórmula 1 mejor pagado del mundo, el finlandés Kimi Raikkonen, que en octubre cumplirá los 30 años y que tiene contrato con Ferrari hasta finales de 2010.

Britney Spears sigue amasando fortuna
Otro deportista completa el podium de los jóvenes mejor pagados: LeBron James, el versátil alero de 24 años del equipo de baloncesto de los Cleveland Cavaliers en la NBA que en los últimos doce meses se ha embolsado 40 millones dólares (28,6 millones de euros), gracias a los contratos de publicidad que mantiene con empresas como Nike, Upper Deck, State Farm Insurance y VitaminWater.

La lista continúa con la cantante estadounidense Britney Spears de 27 años, que ganó 35 millones de dólares (25 millones de euros) con su último disco y su gira. Le siguen otros dos deportistas, el tenista suizo Roger Federer de esa misma edad, que con su impresionante carrera deportiva se ha hecho con 33 millones de dólares (23,6) en doce meses, y el futbolista brasileño Ronaldinho, que a sus 29 años conserva sustanciosos contratos de publicidad con Nike, Pepsi y EA Sports que le han reportado 30 millones de dólares (21,4).

Les siguen los más jóvenes de la lista, con 25 millones de dólares (17,9 millones de euros) ganados: Miley Cyrus, de 16 años, y su alter ego 'Hannah Montana'; los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas (16, 19 y 21 años), los Jonas Brothers, y Daniel Radcliffe, quien a sus 19 años, sigue sacando mucho provecho a su papel de 'Harry Potter'. Entre los últimos de la lista está la famosa modelo Gisele Bundchen, quien a sus 28 años ha ganado 25 millones de dólares (17,9) gracias a marcas como Rampage, Max Factor, Ebel, True Religion y Versace.

También en esas últimas posiciones de sueldos millonarios están la tenista rusa Maria Sharapova, quien en doce meses ha ganado un millón de dólares (716.000 euros) por cada uno de los 22 años que tiene, y la cantante estadounidense de 19 años Taylor Swift, que ha ganado 18 millones de dólares (12,8).

Los homenajes de las celebridades a Michael Jackson

homenaje-madonna.jpg

Madonna ha tocado este fin de semana en el O2 Arena, el estadio de Londres en el que Michael Jackson iba a dar sus esperadísimos nuevos conciertos pocas semanas después de que nos dejase repentinamente. Como no podía ser menos, la Reina del Pop, que desde hace unos días se ha quedado sola en el trono al perder al Rey, rindió su personal homenaje a Jacko, de quién la Ambición Rubia era íntima amiga.

Y para ello, nada mejor que sumar al ya de por sí espectacular show Madonnesco a uno de los miles de imitadores que el cantante tenía por el mundo al grito de '¡Larga vida al rey!'. Marcándose unos pasos de baile a lo moonwalk y con Billie Jean sonando de fondo, los 17.000 asistentes casi echaron abajo el estadio mientras en las pantallas de fondo se proyectaban imágenes de Jacko de niño. Una despedida por todo lo alto para la estrella, que en estas semanas ha contado con el tributo de otros grandes artistas y celebrities. Por un lado, los que transmitían su pésame al mundo a través de Twitter, la nueva herramienta de comunicación de los famosos, como Lilo o su chica, Samantha Ronson, así como las chicas Disney Ashley Tisdale o Miley Cyrus. Lindsay, además, colgó vía Twitter su personal foto-homenaje: un posado en ropa interior (si, es un tanto extraño) y un sombrero a lo Jacko, que, aseguraba, había sido tomada mientras escuchaba su música.

homenaje-lindsay.jpg
En el festival de Glastonbury, que coincidió casi casi en el tiempo con la repentina muerte de Jacko, tampoco faltaron los homenajes en vivo y en directo: mientras las tiendas de campaña se llenaban de pintadas con mensajes de despedida al Rey del Pop, en el escenario los chicos de Black Eyed Peas paraban su concierto para a agradecer a Michael Jackson su música, para después interpretar una versión de Thriller. Otros que también se apuntaron al 'momento-versión' fueron The Streets, aunque, como Madonna, escogieron el tema Billie Jean, mientras que Lily Allen decidió lucir un único guante blanco como homenaje a uno de los accesorios favoritos de Michael Jackson cuando entraba en escena.

Miley Cyrus confirma que ha dejado a Nick Jonas

La protagonista de Hannah Montana ha dejado bien en claro, vía Twitter, que ya no está con el cantante

Los Ángeles (Europa Press).- La cantante Miley Cyrus ha querido cortar de raíz los rumores que hablaban de una posible reconciliación con su ex novio, el también cantante Nick Jonas, anunciando a los cuatro vientos que lo que realmente le gusta es disfrutar de su nueva vida de soltera.

Miley Cyrus a la salida del plató de su película "The Last Song", en junio pasado.

Cyrus volvió a mostrar interés por Nick Jonas después de dejar al modelo Justin Gaston el pasado

mes de junio, con lo que volvieron las especulaciones acerca de una posible recon

ciliación amorosa entre la pareja de cantantes. Luego fue el hermano mayor de Nick, Joe, integrante de los Jonas Brothers, quien reavivó el rumor y confirmó la relación entre su hermano y la protagonista de 'Hannah Montana' en una entrevista que concedió al presentador Larry King en exclusiva el 18 de junio. Sin embargo, a Miley Cyrus no le ha hecho ninguna gracia todo el revuelo que ha levantado este rumor y ha querido dejar muy claro que ella está soltera y muy contenta, por cierto.

Así se lo ha hecho saber a todos sus fans, publicando en su Twitter que está disfrutando plenamente de su soltería. «Amo esta vida de soltera. La vida es tan tranquila. Me paso el día disfrutando... el hermoso sol de Savannah». Sin embargo, parece haberse arrepentido de sus declaraciones porque el lunes, sólo unas horas más tarde de su última actualización en Twitter, Miley ha publicado: «Estaremos tumbados debajo de distintas estrellas. Yo sé dónde estoy y tú sabes dónde estás. Me desperté a las 4 de la mañana por la única razón de que te echo de menos».

Ahora sólo queda por saber si Miley se refería a Nick Jonas o al modelo Justin Gaston. Lo que sí queda claro es que el sol de Savannah no ha conseguido llenar de todo el vacío que ha dejado uno de sus grandes amores.

3 jul 2009

Los secretos de "Crepúsculo"

Lo que ni siquiera los fans de la saga conocen

Mientras los fans esperan que se estrene "Luna Nueva", la continuación de la exitosa película de vampiros "Crepúsculo", revelamos algunos secretitos sobre la película que protagonizaron Robert Pattison y Kirsten Stewart.
1) Stewart fue considerada para el papel de Bella Swan gracias a que Emile Hirsch (el actor de "Meteoro") la recomendó a la directora Stephanie Hardwicke.
2) Era la primera vez que al inglés Robert Pattison le tocaba interpretar a un estadounidense y sacó el acento sin problema.
3) Cuando salen a escena los vampiros malos parece que estuvieran descalzos pero en realidad están usando pantuflas color piel.
4) Para la escena en la cafetería del colegio en la que Edward ataja la manzana, tuvieron que filmar 13 tomas.
5) En las escenas en las que aparece un televisor se puede ver la escena final de la pelea en la escuela de danza.

Uno de los Jonas Brothers... ¡¡se casa!!


kevin-danielle.jpg

Como lo estás oyendo (leyendo): en pocos meses habrá un soltero menos en el mundo y ese soltero es ni más ni menos que... ¡¡Kevin Jonas!! En medio de los rumores que anuncian una posible reconciliación entre su hermano Nick y nuestra chica Disney favorita, Miley Cyrus, los padres de los chicos han anunciado hoy a través de MySpace que Kevin le ha pedido a su chica, Danielle Deleasa, que se case con él... ¡y ella ha respondido que sí!

En el mensaje de los orgullosos papás de Kevin, anuncian que la parejita aún no ha escogido fecha para la boda, pero que todos están súper felices de que Danielle pase a formar parte de su familia:

Our hearts are filled with joy today and we are happy to share with you that our son Kevin has asked Danielle Deleasa for her hand in marriage. Her answer was yes and it is such a blessing that she will be joining our family. Kevin and Danielle have not yet set a date. Family is very dear to us and we hope we have raised Kevin to be a wonderful man and husband. Please join us in our families celebration and in congratulating Kevin and Danielle. Thank you for all of your support.

Hoy nuestros corazones están llenos de alegría: nos hace muy felices anunciar que nuestro hijo Kevin le ha pedido la mano en matrimonio a Danielle Deleasa. Su respuesta ha sido sí, y es una bendición que vaya a formar parte de nuestra familia. Kevin y Danielle aún no han fijado una fecha. Para nosotros la familia es muy importante, y esperamos que hayamos educado a Kevin para ser un hombre y un marido maravilloso. Por favor, uníos a nuestra celebración y felicitad a Kevin y Danielle. Gracias por vuestro apoyo.

Ambos se conocen desde que eran vecinos en Wyckoff, Nueva Jersey, y desde hacía algunos meses habían empezado a regalarnos sus primeras imágenes juntos, dando paseos, de compras, cenando con sus respectivas familias en plan 'presentación oficial' y besándose en la playa como una pareja de enamorados más.

En las pocas horas que el anuncio lleva colgado on-line, la noticia ha recibido más de tres mil comentarios de las fans, la inmensa mayoría dando la enhorabuena a Kevin y su chica por la feliz noticia.


1 jul 2009

Kristen Stewart lloró en el set


La actriz rompió en llanto mientras filmaba su nueva película The Runaways luego de que Joan Jett criticara su capacidad actoral.


Stewart, con el nuevo look que adoptó para el film ´The Runaways´(gossipgirls.com)





La estrella de Crepúsculo y de Nueva Luna interpreta a la legendaria rockera en su nueva producción cinematográfica.

Aparentemente, Jett le habría hecho pasar un duro momento a Kristen para mejorar su performance, pero fue un poco exagerado y la actriz se puso a llorar desconsoladamente.

'Joan quería que Kristen haga una auténtica versión de ella, por lo que la pinchó demasiado. Pero se disculpó cuando vio cuán triste se puso Kristen', dijo una fuente.

Stewart admitió recientemente que se sentía muy presionada por tener que representar a una persona real en el cine. ' Es una de las responsabilidades más grandes' expresó. 'Su historia es importante. Es la historia de una feminista que triunfó'.

Robert Pattinson: ‘Nunca me he considerado atractivo’

El galán más atractivo del momento y por el que suspiran millones de seguidoras en todo el mundo sigue de rodaje en Nueva York. Robert Pattinson entre escena y escena de su nueva película Remember Me ha hecho unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie: “Nunca me he considerado atractivo”, así lo ha asegurado en el Improper. “Siempre fui el larguirucho de la escuela”. A la pregunta de su aspecto físico, Pattinson manifestaba: “ Guapo??? Noooooo. Antes de que mi cara fuese conocida, me miraba y me miraba en el espejo hasta que me decía a mi mismo deja de mirarte no hay nada que puedas hacer”.


... pero como, digo yo, acaso estaba ciego???

Hugh Jackman y Miley Cyrus serán los protagonistas de un remake de El guardaespaldas

El remake de “El guardaespaldas” podría tener confirmados sus protagonistas: Miley Cyrus (”Hannah Montana”, y Hugh Jackman (”X-Men: Orígenes Lobezno”, “Australia”) serían los elegidos .

La versión de la película que unió a Kevin Costner y Whitney Houston tendría un nuevo nombre: “Seguridad Personal” (Personal Security). Se sabe, además, que Jackman haría el papel de un detective de Nueva York que se ve forzado a convertirse en el guardaespaldas de una heredera juvenil (Cyrus) amenazada de secuestro.

Seguridad Personal“, de la cual no se conoce aun el director, podría estar en las salas de cine en 2011. También se ha filtrado que Jackman, con dos filmes por estrenar, podría estar entre los productores ejecutivos del remake.

Miley Cyrus rueda actualmente la película “The Last Song” (producida por Disney) junto a los actores Kelly Preston y Greg Kinnear). La cinta es un drama familiar que narra el encuentro entre un padre separado (Kinnear) y su hija adolescente (Cyrus).

Britney Spears versión dejó el rubio y se tiño de castaño

Así se la vio en Australia, junto a su nueva pareja.

Britney Spears sigue en plan de renovación. Esta vez, le llegó el turno a su clásica cabellera rubia.

La cantante decidió dejar atrás su melena dorada y apostar por el castaño oscuro.

Así se la vio hace unos días en Australia, a donde viajó junto a su representante Jason Trawick, con quien está saliendo desde hace unos meses. Al parecer, el padre de Britney ya habría dado el visto bueno a la relación.

Esta no es la primera vez que Britney elije cambiar su color de pelo. Ya lo había hecho en 2007, para el lanzamiento de su disco Blackout.

Demi Lovato se une a Kevin, Joe y Nick Jonas en proyecto ecológico

demi-jonas

Demi Lovato y sus grandes amigos y popular banda, Los Jonas Brothers, se unen nueva vez para un comercial de servicio público para ayudar en la campaña de Disney “Friends For Change: Project Green” (Amigos por el Cambio: Proyecto Verde).

Explicando la importancia de la unión, Demi Lovato junto a Nick, Joe y Kevin Jonas motivan a los jóvenes a trabajar unidos para ahorrar energía y mantener al planeta verde.

“Switch it, pool it, and unplug it” son tres terminos que se introducen en el cormercial. El primero de ellos explicado por Kevin Jonas. Switch it: Apagar las luces cuando no se necesitan. Demi se encarga de explicar el segundo termino: Pool it: Llevar a los amigos a la escuela para ahorrar conbustible y por último Nick Jonas agrega: Unplug it: Que hay que desconectar el telefono del cargador cuando no se esta usando.

“Friends For Change: Project Green” será lanzado oficialmente por Disney el 11 de julio.

Ver el comercial: