31 may 2009

New moon, la nueva pelicula de la saga Twilight

Trailer de new moon

La nueva película de la saga de “Twilight” (El Crepúsculo) tiene como nombre “Twilight New Moon”(La nueva Luna), en donde para Bella hay una cosa más importante que su propia vida, Edward Cullen. Pero amar a un vampiro es más peligroso de lo que Bella podía imaginar.
En Crepúsculo, Edward la rescató de un rastreador que casi la mata, pero ahora a medida en que su relación avanza nuevos retos y dificultades se ven plasmadas, no solo se trata de ellos si no también de las personas que quieren. Edward decide abandonarla y Bella se ve sepultada en una pesadilla interminable en su ausencia, mientras que su mejor amigo Jacob Black intenta devolverle la vida de alguna forma.
Pero sucede que Bella solo sabe relacionarse con personas ‘anormales’ Jacob resulta ser un hombre lobo, gracias a él el corazón de ella se repone poco a poco, pero nunca olvida a Edward quién parece estar mas cerca de lo que ella cree, y a pesar de que el rompimiento era lo que él consideraba lo mejor para los dos, esto no deja a un lado que un vampiro regresa para tomar venganza y que la vida de Bella se encuentra en la cuerda floja


Compañía: Summit Entertainment
Director: Chris Weitz
Escritores: Stephenie Meyer y Melissa Rosenberg
Elenco: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Nikki Reed
Estreno: 20 de Noviembre del 2009
Lenguaje: Ingles
Genero: Fantasía, Horror, Romance, Thriller, Drama



New Moon Trailer (Fan Trailer)



Twilight New Moon(La Mueva Luna)Trailer subtitulado español

Y aqui dejo algunas imagenes... espero que las disfruten

"Luna Nueva" (Twilight 2)













Paranoid - Jonas Brothers

VIDEO OFICIAL PARANOID JB

Este es el nuevo video de los Jonas Brothers que se estrenó hace poco... a mi me encanta!! espero que lo disfrutes.


Jonas Brothers - Paranoid - Music Video in HD


oceanup


¿Como se hizo Paranoid?




Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens

biografia

Vanessa Anne Hudgens (14 de diciembre de 1988) es una cantante y actriz estadounidense. Hizo su debut en el 2003 y apareció en las películas Thirteen y Thunderbirds antes del éxito de Disney Channel, High School Musical. Hudgens también inició una carrera musical, lanzando su álbum debut, V en 2006. Su segundo álbum, Identified ha sido publicado el 1 de julio de 2008.

Vanessa nació en Salinas, California (Estados Unidos), pero creció en San Diego. Es hija de Gina Guangco y Greg Hudgens. Tiene una Hermana menor Stella Hudgens. Su padre es americano-irlandés y con ascendencia nativo-americana. Su madre, que creció en Manila (Filipinas) tiene ascendencia filipina, estudió en su casa después de haber terminado el séptimo grado en el Orange County High School of the Arts, Hudgens confirmó en una entrevista a la revista Teen Magazine en octubre de 2007 que ella se encontraba saliendo con Zac Efron, su co-estrella en High School Musical.

Cine y Televisión

Hudgens empezó actuando a temprana edad, apareciendo en musicales a los 8 años, y se mudó a Los Angeles después de ganar una audición para un anuncio. Tuvo pequeños papeles en series como Los Quintillizos, Cover Me y Still Standing entre otros. Hizo su debut en la pantalla grande con la película Thirteen, con el papel de Noel. También apareció en la película del 2004, Thunderbirds.

El papel más largo e importante fue en la Película Original de Disney Channel, High School Musical, interpretando a la inteligente y tímida estudiante Gabriella Montez. La película se estrenó en enero de 2006. Vanessa junto con Zac Efron ganaron el premio “Best Chemistry” (mejor química) en los Teen Choice Awards por sus papeles en esta pelicula.[9] Vanessa repitió su papel en High School Musical 2, filmada en Utah, Estados Unidos. La película se estrenó el 17 de agosto de 2007 en Disney Channel, igual que la anterior. El 3 de mayo de 2008 empezó las filmaciones para, High School Musical 3: Senior Year, la cuál es producida por Walt Disney Pictures y será estrenada en cines.

El 11 de enero de 2008 se anunció que Vanessa aparecería en la comedia musical Rock On, donde protagoniza a una chica de 15 años llamda Sam, quien junto con una chica más popular que ella, comparten su amor por la música. Inicialmente se le había ofrecido un papel en la película Prom Night, pero lo rechazó para enfocarse en su música.

Filmografía

2003 Thirteen Noel
2004 Thunderbirds Tintin Película de ciencia ficción.
2006 Zack y Cody: Gemelos en Acción Corrie 4 episodios, hecho por Disney Channel.
High School Musical Gabriella Montez Hecho para Disney Channel.
2007 High School Musical 2 Gabriella Montez Hecho para Disney Channel.
2008 Rock On Sam Filmación finalizada
High School Musical 3: Senior Year Gabriella Montez

Carrera musical

En junio de 2006, Vanessa firmó un contrato musical con la disquera Hollywood Records. Su álbum debut, llamado V fue lanzado en septiembre de 2006. Debutó en la posición 24 de Billboard 200 con 34.000 copias vendidas en la primera semana. Su primer sencillo, Come Back to Me, se estrenó con un video musical en agosto de ese año en el estreno de The Cheetah Girls 2 en Disney Channel. El video oficial de su segundo sencillo, Say Ok, fue estrenado en la premiere de la película de Disney, Jump In! En agosto de 2007, Hudgens ganó la categoría Choice Breakout Singer en los Teen Choice Awards 2007.
Identified Su segundo álbum, Identified ha sido publicado el 1 de julio de 2008 y mezcla ritmos pop con R&B. Debutó en la posición 23 de Billboard 200 con 22.000 copias vendidas. El 11 de abril de 2008, Radio Disney estrenó el primer sencillo, llamado “Sneakernight”.[ El video musical fue lanzado el 13 de junio de 2008.

escandalo

El 6 de septiembre de 2007, fueron distribuidas en Internet, una serie de fotografías en ropa interior y un desnudo total, que ella se tomó para sorprender a su novio, Zac Efron,

Su representante indicó que las fotos habían sido tomadas en privado y que fue desafortunado que se haya hecho público.[7] Vanessa se disculpó públicamente, indicando que se encontraba avergonzada por lo ocurrido y que se arrepentirá siempre de haber hecho esas fotos.

Por su parte, Disney Channel, señaló que Vanessa pidió disculpas por lo que obviamente fue un error de juicio y que la foto no debería afectar la convocatoria de Hudgens para el elenco de High School Musical 3.

curiosidades

  • Le encantan los animales, tiene una perra de nombre Candy, tres tortugas, algunos peces y un conejo, pero es alérgica a los ratones.
  • Le facina ir de compras.
  • Adora la comida rápida como las hamburguesas y no le gusta comer vegetales.
  • En un futuro, le gustaría estudiar Administración de Empresas.
  • En sus tiempo libres disfruta del cine, bailar y salir a cenar con sus amigos.

videos

Lady Gaga.... La nueva Reina del Pop??

Lady Gaga, la extravagante reina del pop


Con
tan sólo
un disco en el mercado, su voz y su atrevimiento apunta para convertirse en una de las estrellas de los próximos años. Así es Lady Gaga, la artista de moda del 2009.


30 may 2009

Nuevas fotos de Ashley Tisdale!!

Ashley Tisdale sexy en fotos

Ash hizo unas fotos en ropa interior, buueno cada vez queda menos de la ashley de antes verdad, tu que opinas de su cambio, te gustaba mas antes o ahora?

0529_ashley-tisdale-guilty-pleasure-002

0529_ashley-tisdale-guilty-pleasure-001-header

0529_ashley-tisdale-guilty-pleasure-003

0529_ashley-tisdale-guilty-pleasure-004

0529_ashley-tisdale-guilty-pleasure-005

0529_ashley-tisdale-guilty-pleasure-006

fuente: eslamoda.com

Miley Cyrus / Hanna Montanah

Miley Cyrus

Miley Ray Cyrus (nacida como Destiny Hope Cyrus), el 23 de noviembre de 1992 más conocida como Miley Cyrus es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Es más conocida por su papel como Miley Stewart/Hannah Montana en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana. En marzo de 2008 inició un proceso legal para cambiar su nombre a “Miley Ray Cyrus”

Biografía

Miley Cyrus nació en Franklin, Tennessee, hija de Leticia “Tish” Finley y el cantante de música country Billy Ray Cyrus. Tiene dos medio-hermanos, Christopher Cody y Trace, siendo éste último el vocalista y guitarrista de la banda Metro Station y una medio-hermana mayor, Brandi. Tiene un hermano menor, Braison y una hermana menor, Noah, que también es actriz. Ella fue llamada Destiny Hope (Destino, Esperanza) porque sus padres creyeron que ella vendría acompañada de grandes éxitos. Se ganó su sobrenombre “Miley” porque ella sonreía mucho (”Smiley”) cuando era pequeña. Cyrus fue a la Heritage Middle School y ahora ella tiene un tutor privado. Ella creció en la granja de sus padres a las afueras de Nashville.

Carrera profesional

Miley se empezó a interesar por la actuación a raíz de su participación en el programa televisión que protagonizaba su propio padre Doc, donde ella interpretó a Kylie. En 2003, debutó en la gran pantalla e interpretó a una adolescente llamada Ruthie en la película de Tim Burton Big Fish bajo el nombre de Destiny Cyrus. Además, apareció en el vídeo musical de de If Heartaches Have Wings, y en Colgate Country Showdown con su padre.

Con tan sólo once años cuando hizo su primera audición para Best Friend, de la compañía Disney, pero los ejecutivos de la compañía la rechazaron por considerarla demasiado pequeña para el papel. Miley audicionó para Hannah Montana y fue elegida por ser una persona dinámica y que aprovecha y ama cada segundo de la vida. Según declaraciones de un ejecutivo de Disney Channel. Miley actua en la serie de Hannah Montana junto con Emily Osment y Mitchel Musso. Miley actúa en la serie como Miley Stewart, quien bajo un pseudónimo, es la sensación de la música pop adolescente, Hannah Montana, también ficticia. Miley Cyrus también actua como Hannah Montana en la vida real, aunque ya tiene un disco bajo su nombre verdadero.

El 22 de junio de 2006, Miley dio un concierto como Hannah Montana en el parque temático Disney’s Typhoon Lagoon en Walt Disney World en Orlando, Florida, ese concierto fue grabado para Disney Channel. También actuó en la promoción para Disney Channel de Hannah Montana, titulado Hannah Montana’s Backstage Secrets, en cuál actuaba como el personaje de Miley Stewart en el que se cambia a Hannah Montana. El 24 de octubre de 2006, Walt Disney Records lanzó su primer disco de estudio. En él se incluyeron ocho de las canciones que Miley realizó como Hannah Montana

vida

Miley Cyrus se convirtió en la artista juvenil mejor pagada del mundo en el 2007, A finales de abril la revista Vanity Fair publico fotos de la artista semidesnuda con fines artisticos, esto provocó controversia en el mundo por su figura inocente y la inestabilidad de la artista en la serie de Hannah Montana por un posible mal ejemplo a sus fans según la empresa Disney; a causa de la reacción, ella pidió disculpas en una rueda de prensa por la mala interpretación que generaron sus fotos.

En una entrevista con el magnate Hugh Hefner dueño de la revista playboy, este mencionó que Miley tiene las puertas abiertas para una portada en su revista ya que es una dama muy hermosa y criticó la forma en qué se malinterpretaron las fotografías citando que es la reacción esquizofrenica de Estados Unidos en el tema del sexo.

CURIOSIDADES MILEY

1. Su padre, Billy Ray Cyrus, es cantante y actor, y su hermana, Noah Lindsay Cyrus, es actriz.
2. El apodo y nombre artistico es Miley, y esto es porque cuando era pequeña reía mucho, y su padre empezó a llamarla Smiley, que significa reir o sonrisa, pero luego se lo acortaron a Miley.
3. Desde pequeñita ya cantaba, concretamente empezó a los 6 añitos.
4. Ha firmado un contrato discográfico de 4 discos con la compañía Hollywood Records.
5. La canción favorita de su padre es Achy Breaky Heart.
6. Ha hecho un duo con su padre, cantando la canción Stand.
7. Su libro favorito es Don’t Die, My Love.
8. Sus influencias dentro de la múscia son las cantantes Hilary Duff, Kelly Clarkson y Ashley Simpsion.
9. Ha escrito, más o menos, unas 100 canciones, de las cuales, algunas, han sido utilizadas en Hannah Montana.
10. Tiene un gran afición, y es montar a caballo.
11. Miley tiene un profesor particular, el cual le da 3 horas diarias.
12. Miley enseño a Emily Osment a tocar la guitarra.
13. Las canciones favoritas de Miley del cd de Hanna Montana son; “If We Were a Movie”, “I Got Nerve”, “Pumpin’ Up The Party”, “The Other Side Of Me”, “This is the Life” and “You Said”.
14. Durante mucho tiempo, Miley quiso hacer Broadway.
15. Cuando su padre le dice que NO a algo coge rabietas, aunque no suele ser muy amenudo.
16. Tiene un anillo, Pues Miley nunca sale sin él.
17. Miley utiliza aparato dental.
18. miley fue novia de nick jonas el menor de lso jonas brothers

CURIOSIDADES HANNAH MONTANA

1. Miley Cyrus no era muy conocida hasta su papel en Hannah Montana.
2. Billy Ray Cyrus es el padre verdadero de Miley Cyrus.
3. Las escenas de concierto fueron grabadas en un estudio.
4. Los conciertos no fueron hechos para un capitulo en especifico, y tardaron 2 días en grabarse.
5. Cada episodio tarda aproximadamente 2 días en grabarse.
6. Billy Ray Cyrus es cantante. Su éxito más conocido es la canción country: Achy Breaky Heart.
7. Miley Cyrus ha sido nominada a mejor actriz de TV en los Kid’s Choice Awards 2007, por su papel en ”’Hannah Montana”’.
8. Ninguno de los personajes de la serie aparecen en las escenas de concierto.
9. La banda sonora de Hannah Montana fue el #8 CD mas vendido en el 2006.
10. El papel de Hannah Montana le fue ofrecido a la actriz Alyson Stoner.
11. El galán de la serie fue interpretado por Corbin Bleu, pero solo salió en el primer capitulo, luego el galán de la serie fué interpretado por Cody Linley.
12. Sabias que la madrina que salio en el capitulo good Golly,Miss Dolly es la verdadera madrina de miley y la comadre de Billy Ray Cyrus.

videos

Paramore!


Siguen pisando fuerte en el ranking mundial. El álbum Riot mostró todo su refrescante poderío y alcanzó el Disco de Oro en Estados Unidos e Inglaterra. Mundo TKM te pasa la data secreta sobre los gustos de los integrantes de Paramote, esta banda que sigue pegando fuerte


A todas nos pasa que al escuchar a este grupo, sentimos que sus canciones tienen sentido y significado común y en alguna medida su música tiene cierto ritmo que hace que las personas se animen a más. Justamente esto, es lo que logran los Paramore. El nombre de la banda nació tras conocer el apellido de la madre del primer bajista de Paramore y tras investigar su significado, se dieron cuenta que en francés significaba Paramour ("amor secreto"). Unos auténticos románticos!


Integrantes

Hayley: Es la líder de la banda, tiene 19 años y se define como una persona “demasiado simple. La música, el maquillaje y la moda son cosas a lo que en la actualidad se está dedicando”. Esta interesada en crear memorias con fotografias y suele ser muy sensible. ¿Su banda favorita? es The Cure, ama las parrilladas y su apodo es “Bob Esponja”.

Jeremy: Este bajista tiene 22 años, pero recuerda que empezó a tocar cuando tenía 11. “Me encanta la música, comida y conocer gente nueva”, dice y destaca que “Afortunadamente no solo tengo un trabajo divertido sino que también consigo esas cosas todos los dias. Cuando estoy en casa me gusta trabajar con coches, ya sean míos o de mis amigos. Adoro a mis amigos, porque me ayudan a permanecer en “la tierra”. La data para conquistarlo es invitarlo a comer alitas de pollo (con mucha salsa de tomate) y papas fritas porque le encanta!!

Zac: Apenas tiene 17 años. Dice que le encanta tocar y escuchar música tanto como comer. Su comida favorita es la comida mexicana, así que prepárate a comer cosas picantes si querés salir con él!! Además lee la Biblia y su banda favorita es Thrice.

Zosh: Su verdadero nombre es Joshua Neil Farro, simplemente le dicen Zosh. Con sólo 20 años, asegura que se toma la vida muy en serio. “A veces creo que soy antipático pero no pretendo serlo, es que soy bastante serio. Esto creo que ya me resume”. Su banda favorita es Sunny Day Real Estate.

Los jovenes famosos mas guapos!!

LOS JOVENES FAMOSOS MAS GUAPOS
  • Zac Efron

  • William Moseley (Las Cronicas de Narnia)

  • Nick Jonas

  • Joe Jonas

  • Skandar Keynes (Las Cronicas de Narnia)


  • Rob Pattinson


  • Matt Prokop

Las escenas amorosas de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Las escenas amorosas de Robert Pattinson y Kristen Stewart suben de tono el rodaje de ‘Luna Nueva’ en la Toscana italiana

Después de levantar un gran revuelo en el Festival de Cannes, Robert Pattinson ha vuelto al trabajo. El atractivo actor viajó a Italia para ponerse de nuevo en la piel de Edward Cullen en la nueva película de Crepúsculo, Luna Nueva, que se estrenará el 19 de noviembre. Con el torso al descubierto y los abdominales bien marcados, el vampiro más famoso del momento volvió a encandilar con su mirada penetrante y provocó más de un suspiro entre sus admiradoras durante la grabación en la ciudad de la Toscana italiana, Montepulciano. Es en esta región donde se desarrollará la parte fundamental de la trama, ya que es allí donde viven los Volturi, la familia de vampiros más importante del mundo, que será fundamental en esta segunda historia.

null

Los puntos que lleva Robert en la cara y pecho no son lunares ni la huella de haber cogido la varicela, simplemente forman parte de los posteriores efectos especiales, que digitalmente lograrán que la piel de este vampiro brille a plena luz del día.

Las escenas de amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart se han sucedido estos días en la grabación. Sin camisa y en plena calle, el actor de origen británico besa apasionadamente a una afortunada Kristen, Bella en el filme, de la que se llegó a rumorear que era su pareja en la vida real, pero que él mismo se encargó de desmentir los rumores sobre una historia de amor con Kristen Stewart fuera de los estudios de rodaje: "No tengo novia, ni quiero tenerla”. De hecho, Stewart confirmó que mantenía una relación con el actor Michael Angarano.



Centrado en su trabajo, Pattinson acaba de estrenar la película Sin límites, donde da vida al artista Salvador Dalí en su juventud, y tiene por delante el rodaje de dos películas –Remember Me y Unbound Captives (un western junto a Hugh Jackman y Rachel Weisz)-, además de disponer de una fecha cerrada para el rodaje de Eclipse, la tercera parte de la saga de vampiros, que comienza en octubre, y haber confirmado ya su participación en la cuarta parte de la saga, la cual llevará por título, Breaking Dawn.